aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega Trabber, buscador de viajes

Hugo Arce Barrueta| El Universal
20:25Lunes 28 de enero de 2013

Trabber.com te ayuda a elegir el mejor paquete de vacaciones de 80 portales web. (Foto: Archivo El Universal )

Este metabuscador de viajes permite comparar los precios de boletos de avión, renta de autos y hoteles en más de 80 portales de viajes en todo el mundo con unos cuantos clicks

Cada vez son más los mexicanos que utilizan internet para conocer sitios para vacacionar antes de realizar la compra de sus tickets o reservar habitaciones de hotel. Y está en aumento la compra vía online de sus viajes.

Una ayuda para estos usuarios la pueden encontrar en Trabber.com, un comparador de precios de vuelos, hoteles y renta de autos, que recientemente abrió sus servicios para México después de ser líder en España y otros países de América Latina.

Este metabuscador de viajes permite comparar los precios de boletos de avión, renta de autos y hoteles en más de 80 portales de viajes en todo el mundo con unos cuantos clicks y así ver cuál es la mejor opción para comprar.

"Antes de lanzar trabber.mx oficialmente ya recibíamos por nuestro portal general muchos miles de consultas de precios desde México", dijo Oscar Frías, CEO y confundador del metabuscador, el cual hizo un pequeño estudio en el que descubrió que Barcelona, Nueva York, Madrid y Miami son los destinos más buscados en internet por los mexicanos. Y Cancún y la Ciudad de México los más deseados a nivel nacional.

hab



Ver más @TechBitMx
comentarios
0