aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmayadas en plena alfombra roja

Gurú del Estilo| El Universal
00:58Martes 15 de enero de 2013

. (Foto: Especial )

Esta semana, la Gurú se viste de gala para reseñar la primera alfombra roja importante del año: La de los Globos de Oro y elige a las diez mejores, a las cinco peores y a los cinco guapos de desmayo, ¿list@ para hincar el diente?

Recueeerda que la Gurú resuelve TODAS tus dudas sobre moda y estilo, pregúntale lo que quieras en el correo gurudelestilo1@gmail.com, vía Twitter en @GurudelEstilo o en Facebook como Gurú del Estilo (logo verde lima con blanco) además de tips, consejos y otras cositas. Besos de Gurú XOXO

Y ESTA VEZ GANA... ¡¡LO SEXY!!

Las estrellas que elegimos como las mejores vestidas en la alfombra roja de los Globos de Oro, la primera de las más importantes del año destacaron por elegir atuendos que combinaron perfectamente la sensualidad y la elegancia. Las tendencias más destacadas fueron el negro, el rojo, el blanco y negro, negro y marfil y el nude-rosa-champagne, escotes de vértigo, escotes strapless, encaje y mucho brillo.

Las 10 que SÍ...

1) Julianne Moore en Tom Ford

Espectacular de la cabeza a los pies, todo adecuadísimo a su edad y a su figura: el peinado, el diseño con motivos gráficos y un súper original escote en la espalda, los zapatos y las joyas de Bvlgari que quitaban el aliento y contrastaban perfecto con el vestido, un ¡10 Excelente!

 

 

 



2) Amy Adams en Marchesa

Femenina, delicada, bellísima sirena en color rosa-nude de encaje y tul. El recogido de estilo retro de lado contribuyó a lograr un look romántico y dulce, así como la exquisita joyería en brillantes de Tiffany.

 

 

 



3) Jennifer Lawrence en Christian Dior

En el rojo tomate que es súper tendencia de temporada, este strapless de original escote y amplia falda causó controversia por su inusual corte, es tan impactante el vestido que Jennifer apenas necesitó complementos, redondeó el look con un recogido informal y con discretas joyas de Chopard.

 

 

 

4) Salma Hayek en Gucci

¡Va va vavoom con Salma! Su look no solamente es sexy sino súper chic. Lo de esta estrella latina es el look de diva retro a lo Hollywood. El escote recto la favoreció muchísimo, lo mimso que el pelo suelto y el maquillaje glam: ojos con birllo y labios rojos. Para rematar, los espectaculares aretes de Paraiba.

 

 

 



5) Kate Hudson en Alexander McQueen

Una de las más bellas y sexys de la noche.El súper escote se equilibra con los detalles en oro del vestido que delineaba su sensacional figura. Kate llevaba sólo aretes y un anillo de Jennifer Meyer y un maquillaje y peinado muy naturales para contrastar la opulencia del traje.

 

 

 



6) Eva Longoria en Emilio Pucci

Otra súper sexy en negro, pero esta vez con encajes, lentejuelas, transparencias y chiffon. Aunque hizo pose para enseñar la pierna, no se le vió pierna de Angelina. El recogido alto le añade centímetros, ya que la estrella latina no es muy alta. Joyas de Martin Katz.

 

 

 



7) Lucy Liu en Carolina Herrera

Aunque el vestido cuesta trabajo por el volumen y el estampado, sin duda el resultado es espectacular, a eso hay que sumar la atinada selección del clutch de Ferragamo y del peinado, una de las muy de moda trenzas al estilo fishbone. Lucy solamente añadió aretes de brillantes y un delgado brazalete de Lorraine Schwartz.

 

 

 



8) Taylor Swift en Atelier Donna Karan

Una de las consentidas de la alfombra roja, Taylor se sabe bonita y lo explota al máximo. Su vestido sirena de color berenjena, otro de los tonos importantes de temporada, destaca su esbeltísima figura y sus líneas limpias lo hacen muy elegante . El perlo recogido, la hace ver un poco mayor, sin embargo. Preciosas joyas a juego de Lorraine Schwartz.

 

 

 



9) Michelle Dockery en Alexandre Vauthier

Este diseñador francés, discípulo de Mugler y de Gaultier, se ha convertido en uno de los favoritos de las alfombras rojas por sus vestidos de construcción arquitectónica y detalles de mucho lujo. Michelle eligió un diseño que presume su delgadez y que enmarca su rostro de forma muy favorecedora. Otra que prefirió un peinado retro, de las grandes tendencias de la noche, sus joyas son de Bulgari.

 

 

 



10) Claire Danes en Versace

Combinación ganadora: Sencillez, color de impacto, excelente corte y un sexy escote. Smoky eyes, la melena suelta y casi cero accesorios salvo unos delicados aretes de brillantes y un anillo de Lorraine Schwartz, completaron su look.

 

 

 



Las 9 que NO...

1) Halle Berry en Versace

Tsk, tsk...sí, Halle tiene quizá el mjeor cuerpo de Hollywood, y muchas veces destaca por bien vestida en la alfombra roja, pero esta vez de plano ¡le falló gacho! Ese estampado de cortina de los 70 provocaron el mareo (por no decir peor) de la Gurú y ¡esos aretes!

 

 

 



2) Rachel Weisz en Louis Vuitton

Sí, hasta los grandes se equivocan. Este vestido parece una mini sin ningún chiste a la que a última hora le añadieron el cacho de tul. Ni es corto, ni es largo, sino todo lo contrario. Una forma muy desafortunada de aplicar la tendencia de transparencia.

 

 

 



3) Anne Hathaway en Chanel

Lo único que se puede decir de este outfit es que Anne parece un refrigerador alto, alto y flaco, flaco. El vestido no hace ningún favor a su figura haciéndola lucir escuálida y pareja, además de que ¡le quedaba grande! ¿Y las uñas con perlitas? Uhmm no, no...

 

 

 



4) Jennifer Lopez en Zuhair Murad

Imágenes de la boda de Niurka con Bobby Larios acuden a la mente ¿se necesita decir más?

 

 

 



5) Lena Dunham en Zac Posen

Ok, sí, su onda es medio hipstersona y no se distinguen por arregladas, pero chica ¡son los Golden Globes! Si no te arreglas para este evento, entonces ¿para cuál?. Conclusión, la onda pandro no tiene versión chic...

 

 

 



6) Sarah Hyland en BCBG

Niña disfrazada de femme fatale; Sarah quiso parecerse a su coestrella en la serie Modern Family, la muy sexy Sofía Vergara, y la verdad no le salió; debería esperar unos cuantos años antes de lucir ese tipo de atuendos, cero glamour.

 

 

 



7) Olivia Munn en Armani

Uhmmmmm, en teoría el vestido no era fao, pero tanta pedrería lo hace lucir recargado y sin forma, a eso hay que añadir el pésimo maquillaje, el ostentoso collar y el chongo de viejita ¡mal!

 

 

 



8) Zooey Deschanel en Óscar de la Renta

Un vestido muy desangelado, sin chiste, que además le quedaba grande. Un peinado muy desafortunado y una mala elección de accesorios ¡reprobada!

 

 

 



9) Nicole Kidman en Alexander McQueen

Nicole dijo en entrevista que hacer el papel de Grace Kelly le había devuelto el interés por la moda. Pues hay que decir que no lo parece mucho. Aunque la firma de Alexander McQueen es una de las más destacadas en grandes galas y alfombras rojas, esta vez no resulta atinada, el detalle de la malla en el talle lo hace ver un tanto vulgar antes que sexy, ¿y el pelo? buen color pero mal peinado, uhmmm si acaso... un seis.

 

 

 



Y los 6 que nos hacen desmayar...

1) Hugh Jackman

 

 

 

2) Bradley Cooper

 

 

3) Leonardo Di Caprio

 


 

4) George Clooney

 

 

5) Daniel Craig 

6) Daniel Day Lewis



Ver más @de_ultima
comentarios
0