aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concierge: Premium Yucatán

A través de esta asociación podrás organizar un viaje de exclusividad, para formar parte de las profecías mayas

Su objetivo es promover el turismo de lujo de Yucatán. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Lunes 10 de diciembre de 2012 Jimena González Bernal | El Universal01:23
Comenta la Nota


1. ¿Qué es?

Para crear este producto se unió un grupo de prestadores de servicios integrado por empresarios de hoteles boutique, haciendas, restaurantes y touroperadores apoyados por el gobierno estatal. Su objetivo es promover el turismo de lujo de Yucatán.

 

2. Objetivos hoteleros

El proyecto consiste en ofrecer espacios arquitectónicos coloniales rodeados de escenarios naturales, como haciendas y antiguas casonas para realizar eventos sociales y convenciones, proporcionando infraestructura, tecnología de punta y programas operados por profesionales DCM, con una propuesta que combina lujo, confort e innovación, en un ambiente donde el público pueda conocer las costumbres y tradiciones yucatecas.

 

3. Otras áreas

En el tema gastronómico, los restauranteros pretenden hacer un rescate de la cocina tradicional y hacer una reinvención de la misma para presentar novedades culinarias. Por su parte, los operadores llevan a cabo estrategias que permitan desarrollar experiencias de forma personalizada, como el caso de Orbitur Travel Service, que cuenta con un programa de viajes preparado exclusivamente para disfrutar del Mundo Maya. Sus servicios van dirigidos a familias, grupos o a una sola persona, con propuestas que incluyen actividades culturales, aventura, ecoturismo y visitas a zonas arqueológicas.

 

4. Museos

Quinta Montes Molina, casona que conserva antigüedades como muebles europeos y piezas estilo art decó, así como la Casa Montejo, edificada en el siglo XVI, son museos que también se integran a este producto, con la finalidad de ofrecer experiencias premium, a través de servicios personalizados. www.premiumyucatan.com.mx

 

mps

 



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD