aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adiós a fotos de Instagram en Twitter

Kevin Systrom no cerró por completo las puertas a una nueva interacción con la red social. Por el momento, al querer compartir una imagen aparece cortada

El fundador de Instagram no dejó claro que pasaría con otras redes sociales como Tumblr. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Miércoles 05 de diciembre de 2012 Adrián Estañol | El Universal15:36

Instagram deshabilitará por completo la función que permite compartir fotos y videos en Twitter.

El presidente ejecutivo del servicio para compartir fotos, Kevin Systrom, dijo que esta herramienta no es la correcta para los usuarios, por lo que eventualmente desaparecerá de la red social.

"Cuando Twitter añadió 'cards' teníamos una mínima presencia web", añadió durante la cumbre tecnológica LeWeb y destacó la creación de nuevas funciones para incrementar su presencia en Internet.

"Creo que donde empezaremos ahora será en una nueva integración, y ésta es mejor sin cards", afirmó Systrom.

Sin embargo, el fundador de Instagram no cerró por completo las puertas a una nueva interacción con la red social de 140 caracteres

"Siempre estaremos integrados a Twitter en una manera que se pueda tuitear una foto desde Instagram", dijo Systrom desde París sin dar más detalles.

Actualmente al compartir fotos de Instagram vía Twitter las imágenes aparecen cortadas.

"Instagram deshabilitó la función 'cards', y como resultado, las fotos son mostradas usando 'pre-cards'", informó Twitter.

Luego de que Jack Dorsey, co fundador de Twitter, mostrara interés por comprar Instagram, fue Mark Zuckerberg quien finalmente adquirió este servicio por poco más de 700 millones de dólares en septiembre.

Por lo que en varios medios definen esta decisión como una "declaración de guerra" de Facebook hacia Twitter

Sin embargo, Systrom recalcó que su compañía siempre han tenido una buena relación con Dorsey

El fundador de Instagram no dejó claro que pasaría con otras redes sociales como Tumblr, aunque dijo que por el momento se enfocarían en la nueva integración de Facebook y Twitter

 



PUBLICIDAD