aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google estrena versión de mapas para smartphones

Google Maps Navigation permitirá a los androides buscar destinos con la voz, al reconocer el idioma español, así como diferentes vistas para elegir una ruta

La compañía destaca que no será necesario saber la dirección exacta de algún negocio, pues con sólo dictar el nombre del local, o incluso su giro, aparecerán en pantalla las opciones. (Foto: Especial )

Jueves 29 de noviembre de 2012 Notimex | El Universal00:19

La compañía Google anunció el lanzamiento de su nueva versión para visualizar mapas en teléfonos inteligentes, mediante una conexión a Internet, con el que los usuarios podrán obtener información sobre el tránsito local, entre otras opciones.

Google Maps Navigation (Beta), para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y sus versiones actuales, permitirá buscar destinos con la voz, al reconocer el idioma español, así como diferentes vistas para elegir una ruta, ya sea a nivel calle o con la tradicional vista aérea.

La compañía señala en un comunicado que los usuarios también podrán consultar, a través de indicadores de colores en la pantalla, las condiciones actuales del tránsito local y así trazar una ruta más rápida para llegar a algún destino.

Como en las versiones anteriores, la compañía destaca que no será necesario saber la dirección exacta de algún negocio, pues con sólo dictar el nombre del local, o incluso su giro, aparecerán en pantalla las opciones disponibles.

Dicha aplicación, que se puede descargar desde Google Play, también permite buscar cualquier negocio a lo largo de la ruta, o activar las capas de Google Maps para desplegar información sobre gasolineras, restaurantes o estacionamientos cercanos.



PUBLICIDAD