aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un clásico americano invade México

La moda de Anne Klein lucirá en las calles locales con sus vestidos cortos, estampados animal print y faldas de corte ajustado

. (Foto: Especial )

Viernes 28 de septiembre de 2012 Cristian Arciniega | El Universal13:06

Síguenos en Twitter: @de_ultima  

En un ambiente relajado y lleno de estilo, la marca norteamericana Anne Klein presentó su colección para el otoño 2012, la cual se distingue por una variedad de prendas, materiales y colores, así como por retomar las siluetas de sus sketches de los años 60 y 70.

Acerca de la llegada de esta firma a nuestro país, Jamie Cygielman, vicepresidenta senior de mercadotecnia de la misma, señala: "Quisimos traer este sportswear americano clásico a México porque realmente se trata de una vestimenta que no cuesta trabajo lograr; es un concepto de combinación fácil, una inversión indumentaria".


SELLO CON TRADICIÓN

Vestidos cortos, pantalones rectos o ceñidos, faldas de corte ajustado o amplio, blusas estampadas, blazers ligeros, suéteres tejidos tanto abiertos como cerrados, entre otras, son algunas de las prendas que Anne Klein propone para la temporada de otoño y las cuales pueden conseguirse en El Palacio de Hierro.

Éstas se cubren principalmente de colores como rojo, hueso, negro, café, naranja y gris. Destacan también los estampados geométricos, de flores y de animal print, además de la aplicación de lentejuelas en algunas prendas.


En palabras de Cygielman, "la clave del éxito de Anne Klein fue que diseñó lo que en verdad querían vestir las mujeres. Ella creó siluetas muy limpias, sencillas y fáciles de utilizar. Si se piensa en lo que las mujeres quieren portar hoy, ellas buscan ropa que no necesita de esfuerzos", asegura.

De esta manera, la firma estadounidense pone al alcance de la clientela mexicana una propuesta clásica, versátil y abrigadora, que se adapta a los estilos de vida dinámicos y regidos por el buen gusto.



PUBLICIDAD