aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tecnología en los pies

Nuevos tenis de Nike están equipados con la tecnología "Nike All Conditions Control", que promete un mayor agarre del balón de futbol

HIGH TECH. Los CTR360 Maestri III tienen la tecnología Nike All Conditions Control. (Foto: Cortesía Nike )

Lunes 24 de septiembre de 2012 Christian Pérez Vega | El Universal18:43

Nike presentó su nuevo calzado deportivo para futbol, CTR360 Maestri III, con lo último en tecnología durante el "Reto Control" en el salón José Cuervo de la ciudad de México, para que los jóvenes pudieran probar y conocer la tecnología dentro de las canchas.

Estos zapatos deportivos están diseñados para los jugadores que se destacan en el medio campo por sus características de rendimiento con el que se mejora el control de la pelota y del juego.

Según la marca, estas botas aumentan el control del balón, ya que están equipados con la tecnología "Nike All Conditions Control", la cual promete un mayor agarre de la pelota y mejor dominio en cualquier condición climática dentro del terreno de juego. Están construidos con un material sintético de nueva generación, llamado "Kanga-Lite II" con características similares a la piel natural.

Cuenta con almohadillas de control en 3D de diversos tamaños para envolver el arco y ofrecer un mejor contacto con el balón y un sistema de cordones asimétricos para aumentar la superficie utilizada para el control de la pelota.

La nueva suela se destaca por los tacos colocados a 360 grados, redondos en la parte media y más afilados sobre el lateral que permiten aumentar los movimientos en cualquier dirección, facilitar el manejo del balón y hacer pases rápidos y precisos.

Además, el concepto control y todos los elementos de diseño y tecnología del nuevo calzado CTR360 Maestri III se pusieron al servicio del arte, en la galería interactiva CAOS Y CONTROL, dentro del mismo evento.

hab



PUBLICIDAD