aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabores que seducen

Propuesta de comida mediterránea fusionada con ingredientes mexicanos
Jueves 05 de julio de 2012 Olga Ochoa / Fotos: Jorge Sánchez | El Universal07:45




“Merecemos”, es la traducción al español de la palabra italiana Meritiamo que es justo el nombre de uno de los restaurantes más recientes en la colonia Roma. Con tan sólo seis meses de apertura ha logrado atrapar a seguidores gracias a su propuesta gastronómica de cocina mediterránea con ingredientes mexicanos.


Ubicado en una de las mejores zonas de la Roma, en la calle de Yucatán esta vieja casona del Porfiriato ha sido restaurada y decorada con un ambiente que varía entre lo casual y lo ecléctico, cuenta con atractivos balcones que invitan a pasar una velada relajada y cómoda.

El chef ejecutivo del lugar, el español Octavio Figueroa, tiene una extensa oferta gastronómica entre la que se distinguen las pastas, ensaladas o especialidades como, un delicioso atún sellado en costra de romero, entre otros.


Punto y aparte son las bebidas que ofrecen, que van desde una refrescante agua de piña con pepino, limón y albahaca hasta cervezas de barril elaborada de forma artesanal, además de una infusión de yerbabuena y jengibre.



PUBLICIDAD