aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Twitter ofrecerá publicidad en AL

El microblog seleccionó a Internet Media Services como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre

Los servicios publicitarios que lanzará la red social de la mano con IMS responden al crecimiento de la región en cuanto al uso de Twitter.. (Foto: )

Jueves 14 de junio de 2012 Notimex | El Universal12:15
Comenta la Nota

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo.

La empresa de mercadotecnia y publicidad informó en un comunicado que pondrá a disposición de las compañías en Latinoamérica, con excepción de Brasil, tres soluciones de productos promocionales de Twitter, como son tweets, cuentas y tendencias promocionadas.

Los servicios publicitarios que lanzará la red social de la mano con IMS responden al crecimiento de la región en cuanto al uso de Twitter.

En países como Estados Unidos, Reino Unido y Japón ya cuentan con este servicio de publicidad, con lo que la alianza de Twitter con IMS incrementará la posibilidad de expansión de los productos promocionados que ofrece la red social.

El vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter, Shailesh Rao, comentó que en América Latina el uso del Twitter crece rápidamente y las empresas en la región mostraron un interés significativo por utilizar los productos promocionados que ofrece la red social.

Por su parte, el CEO de la compañía de mercadotecnia digital, Gastón Taratuta, dijo que junto con la red social ofrecerán a sus clientes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina, además de que Twitter es una de las plataformas "más utilizadas y reconocidas en la región".

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD