aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madres mexicanas, interesadas cada vez más en tecnología

El 83.4 por ciento de las mamás utiliza las redes sociales para estar en contacto con familiares y amigos, en tanto que 41.7 por ciento busca ofertas, promociones o servicios

Madres mexicanas más interesadas en la Tecnología. (Foto: Archivo/El Universal )

Miércoles 09 de mayo de 2012 Notimex | El Universal11:32
Comenta la Nota

Las mamás mexicanas están interesadas cada vez más en la tecnología, pues gustan estar al tanto de las novedades de productos tecnológicos, efectuar compras y ventas en línea y mantener comunicación con sus hijos.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Mercado libre en varios países de América Latina, en colaboración con la consultora de investigación de mercados Oh! Panel, 59 por ciento de las mexicanas consultadas se considera "madre moderna o tecnológica" .

Lo anterior coincide con la actividad que reportan en redes sociales, en especial en Facebook, Twitter y Google+.

Según el estudio, 97 por ciento de las consultadas tiene una cuenta en Facebook, le sigue Twitter con 29 por ciento y Google+ con 19 por ciento.

El 83.4 por ciento de las mamás utiliza las redes sociales para estar en contacto con familiares y amigos, en tanto que 41.7 por ciento busca ofertas, promociones o servicios.

Asimismo, 36 por ciento de ellas lee comentarios referentes a productos y servicios, además de contactarse con sus hijos o parejas, ver publicaciones de sus marcas favoritas y estar al tanto de novedades.

La encuesta realizada a casi cinco mil mujeres de América Latina usuarias de Internet, reveló que para este 10 de mayo tres de cuatro mamás esperan que las sorprendan y prefieren que les elijan sus regalos.

El director de Mercado libre en México, Francisco Ceballos, dijo que las madres prefieren los productos tecnológicos, ya que "de alguna manera quieren relacionarse con los artículos que usan sus hijos y estar así en contacto con ellos" .

Según expuso, a 69 por ciento de las mujeres consultadas les gustaría recibir un tableta, en tanto que 56 por ciento prefiere un smartphone, así como artículos de moda, viajes y flores.

bsly



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD