aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facebook supera los 900 millones de usuarios

Como parte de los procedimientos para entrar al mercado accionario, la red social informó que obtuvo ingresos por mil 58 millones de dólares en los primeros tres meses de este año

Fecebook alcanzó al cierre del primer trimestre del año los 901 millones de usuarios . (Foto: Archivo/El Universal )

Miércoles 02 de mayo de 2012 Notimex | El Universal13:40
Comenta la Nota

La red social Fecebook alcanzó al cierre del primer trimestre del año los 901 millones de usuarios y obtuvo ingresos promedio por usuario de 1.21 dólares.
 
De acuerdo con un informe de la compañía entregado a la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, esta cifra representó un aumento de 33 por ciento, en comparación con los 680 millones de cuentas registradas en el mismo periodo del año pasado.
 
Como parte de los procedimientos para entrar al mercado accionario el próximo 17 de mayo, la compañía fundada por Mark Zuckerber informó que obtuvo ingresos por mil 58 millones de dólares en los primeros tres meses de este año, 44.7 por ciento más que en el mismo periodo de 2011, aunque menor a lo obtenido en el último trimestre.
 
El informe refiere que al mes de marzo lograron un promedio de 526 millones de visitas de usuarios activos diarios a la página, lo que representó un incremento de 41 por ciento en referencia a los 372 millones de marzo de 2011.
 
"La gente utiliza Facebook para mantenerse conectada con sus amigos y familiares, para descubrir lo que está pasando en el mundo que les rodea, y compartir y expresar lo que les importa a las personas que les interesan" , afirmó.
 
En este sentido, indicó que hasta marzo había más de 125 mil millones de conexiones de amistad, además de que diariamente se registran tres mil 200 millones de "Me Gusta" y se suben más de 300 millones de fotos.
 
En tanto, los anunciantes pueden interactuar con más de 900 millones de usuarios activos mensuales o subconjuntos, base edad, ubicación, sexo o intereses, lo que aumenta el valor de los espacios.
 
"Creemos que estamos en la vanguardia de lo que permite la comunicación más rápida, fácil y más rica entre las personas, y que Facebook se ha convertido en una parte integral de muchas de las vidas de nuestros usuarios diarios" , concluyó la empresa.

bsly



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD