aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disfruta de videojuegos en HD sin que se traben

ZONA DE PRUEBA La M11 sin duda tiene la potencia que requieren los juegos más exigentes, gracias a sus tarjetas gráficas Nvidia y procesador Intel Core i5

El teclado retroiluminado posibilita su uso en lugares con poca luz, asimismo, las bocinas Klipsch logran un excelente audio.. (Foto: Especial )

Lunes 20 de febrero de 2012 Amed Urbán | El Universal10:05
Comenta la Nota

Twitter: @amedurban

Más allá de su configuración para el gaming, la laptop responde muy bien cuando se hacen otras tareas, por ejemplo si incluyes video a tus chats, tu interlocutor te verá con claridad, gracias a la webcam incluida.

Sabemos que no querrás dejar de jugar con ella, pero si eventualmente decides hacer algunas tareas escolares, el tecleo de tus trabajos será muy confortable, gracias a que las teclas tiene un recubrimiento que las hace suaves al tacto, aunque en general el aspecto de esta máquina es agresivo gracias a su color negro mate.

La M11 sin duda tiene la potencia que requieren los juegos más exigentes (nunca se trabó mientras la utilizamos), gracias a sus tarjetas gráficas Nvidia y procesador Intel de segunda generaración Core i5. Asimismo utiliza la versión Home Premium del sistema operativo Windows 7 de Microsoft, lo que garantiza horas de juego eficaz.

SIMPLEMENTE, EXCELENTE

Aunque no es muy grande (11 pulgadas), la pantalla ofrece imágenes nítidas en alta definición. El teclado retroiluminado posibilita su uso en lugares con poca luz, asimismo, las bocinas Klipsch logran un excelente audio.

Te recomendamos explotar la herramienta Alienware Command Center, que brinda acceso a aplicaciones y controles exclusivos, como efectos de iluminación AlienFXTM y el sistema de administración de energía AlienFusion.

Si aún consideras que la M11x no es la computadora que estás buscando para darle duro a los videojuegos, te recordamos que el año pasado la revista PC Magazine le otorgó el segundo lugar en la categoría de "Best Gaming Laptop" (mejor computadora para juegos).



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD