aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atrévete a dormir con una juguetona Reina Roja

Disfruta de un hotel de diseño industrial, localizado en el corazón de Playa del Carmen

EMOCIONES FUERTES. Un hotel "sólo para adultos". (Foto: Yadin Xolalpa / EL UNIVERSAL )

Domingo 12 de febrero de 2012 Viridiana Ramírez | El Universal00:01
Comenta la Nota

viridiana.ramirez@elunviersal.com.mx

Un hotel boutique kinky y original. El Reina Roja es nuestro pretexto para viajar en pareja el día del amor. Sumérgete en su mundo bicolor.

1. Diseño. Los tubos de pvc delinean perfectamente cada espacio, desde el lobby hasta las habitaciones. Los maniquíes en las terrazas son parte del distintivo de esta propiedad de fachada industrial. Las pupilas deben acoplarse al rojo y al negro, dos colores que predominan y contrastan con sus pisos de madera.

2. Habitaciones. Más allá de sus cuartos comunes dispone de cinco habitaciones temáticas. After Hour: con acústica especial para armar una buena fiesta, incluye tornamesas y estrobos. Orígenes: su techo y paredes están cubierton de palma y emulan la zona arqueológica de Tulum. Verde: pasto sintético por todos lados para jugar tenis, futbol o escuchar los sonidos de la selva. Playa: cubierta con fotografías gigantes de paisajes playeros y, por último, la Sensual: diremos que el látigo y las esposas están incluidas.

3. Platillos. Cocina de autor donde se fusionan ingredientes locales y asiáticos. Su restaurante suele estar lleno por las noches. Te recomendamos su ensalada Reina Roja (variedad de lechugas, fresa, arándano, nuez, queso de cabra y vinagre balsámico). Los pescados y las pastas también son su especialidad.

4. El trago. Sus martinis los distinguen a pesar de contar con una buena cava de vinos. Lo mejor es dejarse asesorar por el barman, el mejor de la casa es aquel de frambuesa con un poco de picante. No te quedes en la barra o en las mesas del bar, mejor lleva tu trago a las camas con maniquíes o a las jaulas con sillas reclinables que se distribuyen a lo largo de la propiedad. La música está a cargo de un DJ.

5. La vista. Reina Roja es la única propiedad en Playa del Carmen que se compone de cuatro pisos. En el último está el roof garden bar. El segundo atractivo es una piscina rectangular de borde infinito y climatizada, después de una vista matutina con los turquesas del Caribe de fondo. Por la noche el DJ la hace suya.

6. Biblioteca. Pequeñita pero buena para la literatura erótica. Desde el Kamasutra hasta el Marqués de Sade. Todos los ejemplares disponibles, sin costo, para todo el público.

7. Fiestas. De ley, viernes y sábado, a partir de las 22 horas. La música irá de la electrónica hasta la grupera. El último viernes de cada mes es temático, así que puede suceder que te quedes toda una noche con el traje de baño puesto, porque así lo exige el código de vestimenta. La fiesta termina a las cinco de la mañana.

8. Souvenir. Recorre su tienda para llevarte un champú milagroso que te haga conseguir el amor verdadero o atraer dinero, usando un jabón mágico. También hay playeras con el logo del hotel.

9. Un plus. Cada mes encontrarás una cabina en donde se exhiben pinturas y fotografías. Disponen de juegos de mesa y hasta de un tatuador.

10. La tarifa. Habitaciones desde 107 dólares por noche, con desayuno incluido. Calle 22 esquina con la Quinta Avenida. Reservaciones: www.reinarojahotel.com

TEMÁTICAS. Cuartos para todo tipo de gustos

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD