aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mañana comienza ciencia en las calles en DF

Este 3 y 4 de febrero habrá talleres, conferencias y exposiciones en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico

EXPOSICIONES. La numeración maya y el efecto foto eléctrico entre los temas que se presentarán. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Jueves 02 de febrero de 2012 Notimex | El Universal18:51
Comenta la Nota

Síguenos en Facebook y @Univ_Ciencia         

Para comprender qué es la energía nuclear, jugar con materiales reciclables y enterarse de la obesidad y los trastornos alimenticios mañana iniciarán las actividades del programa "La ciencia en las calles que organiza el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal  (ICyTDF).

El proyecto impulsado desde 2007 busca posicionar a la ciencia en las calles a través de acciones lúdicas e interactivas que diviertan y asombren a niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades que conforman el primer encuentro, a celebrase el 3 y 4 de febrero de 12:00 a 17:00 horas en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico, están conferencias, talleres y exposiciones como La numeración maya, El efecto foto eléctrico y La elaboración de un gel fijador para el cabello.

Los temas de salud estarán presentes para estimular una vida más sana; se proyectarán las películas: 'Ser es comer: obesidad y trastornos', y 'Amar y enfermar no es igual: Infecciones de transmisión sexual'; así como las conferencias: '¿Cómo funcionan las medicinas alternativas?' y 'La evolución de un virus: ¿Qué tan latosos son?'

 

Más información: ICyTDF

 

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD