aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zuckerberg pide a sus 11 millones de amigos oponerse a SOPA

El fundador de Facebook dijo que se encuentran en pláticas con varios políticos para buscar otras y mejores alternativas que las actuales propuestas de ley, que "impiden el desarrollo de Internet"
Miércoles 18 de enero de 2012 Redacción | El Universal17:48
Comenta la Nota

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió a sus casi 11 millones de "amigos" oponerse a las iniciativas de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) y PIPA (Protect IP Act), que pretenden impedir que los sitios de Internet contengan enlaces a portales donde exista contenido que infrinja derechos de autor.

En medio de una jornada de protestas, Zuckerberg se unió a las miles de voces inconformes que ven en estas indicativas un intento de censura.

"No podemos dejar que las leyes mal pensadas se interpongan en el desarrollo de Internet. Facebook se opone a SOPA y PIPA, y continuaremos en oposición a cualquier ley que intente lastimar el Internet.", compartió Zuckerberg en su perfil público

Mark Zuckerberg dijo que se encuentran en pláticas con varios políticos para buscar otras y mejores alternativas que las actuales propuestas de ley.

"El mundo hoy necesita líderes políticos que sean `pro-Internet´... pido que digan a sus congresistas que quieren que sean pro-Internet", apunta el joven empresario.

Tanto Facebook como Twitter han manifestado su rechazo público, junto con otros más de 10 mil sitios, a estas iniciativas de ley estadounidense, SOPA y PIPA.

aec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD