aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kodak presenta tecnología touch

Ofrece nuevas experiencias en fotografía y presenta sus multifuncionales ESP C310/ESP 2150 y EasyShare

INNOVACIÓN. Los nuevos kioskos de Kodak ya no sólo imprimen fotos, son verdaderos centros multimedia. (Foto: Cortesía Kodak )

Jueves 22 de diciembre de 2011 Maribel Solano Reyes | El Universal20:04
Comenta la Nota

Kodak, compañía multinacional dedicada al diseño, pionera en producción y comercialización de equipamiento fotográfico, presenta su paquete de edición con tecnología touch que se vincula con redes sociales y de esta manera cambia la forma en que los usuarios capturan, comparten, manejan y preservan sus recuerdos plasmados en fotografías, ya que ofrece una nueva experiencia desde que se toman las imágenes hasta que se imprimen o se envían de manera electrónica.

Los Kioskos digitales y la conectividad que logran con las redes sociales es una de las características más atractivas dentro de las novedades que Kodak ofrece. Al incorporar en ellos nuevas aplicaciones, dan la oportunidad a los usuarios de hacer sus propias creaciones para lograr lo que la empresa llama "El Regalo Perfecto", y se cumple el objetivo de compartir recuerdos plasmados en fotografías de manera creativa, ahorrando tiempo y costos en cada impresión.

Las funciones de la línea de Kioskos Digitales permiten crear álbumes, calendarios, videos de fotos, tarjetas de felicitación y marcos con detalles adecuados para fechas, como navidad por ejemplo, y demás celebraciones del año. Antes de imprimir la fotografía, es posible personalizarla con la opción de retocar rostros, suavizar la piel, reducir arrugas y manchas faciales, evitar los ojos rojos, eliminar el brillo, recortar las fotos, etcétera. El tamaño de impresión puede ser de 4x6", 5x7", 6x8" y 8x10".

Si bien los usuarios tienen la opción de bajar sus fotos al kiosko directamente desde la red social Facebook, también puede hacerlo desde un dispositivo móvil, cámara digital, tarjeta de memoria, USB, o mediante la interfaz Kodak Gallery, en dónde actualmente más de 75 millones de personas en el mundo manejan, comparten y crean regalos fotográficos en línea a través de www.kodakgallery.com y www.kodakgallery.com.mx.

Con el Kiosko Digital Kodak se puede obtener un libro de fotos de manera Express en tan sólo 15 ó 20 minutos, entre sus herramientas ofrece el servicio Kodak Picture DVD con el que se puede crear una animación para crear una película y además respalda todas las imágenes. Tiene la opción de agregar música, aplicar efectos especiales, seleccionar desde cualquier dispositivo de 40 a 60 fotografías y decorar la cubierta de la caja del DVD con alguna fotografía preferida.

Entre las innovaciones de la compañía, se encuentra su línea de cámaras, que al mismo tiempo son videocámaras digitales, las cuales cuentan con el Botón "Share" para subir fotos a redes sociales en tan sólo tres pasos, así los usuarios pueden compartir sus imágenes de una manera rápida y divertida mediante múltiples alternativas. Se incluye también el software Home Center, con el que se pueden realizar impresiones en tercera dimensión (3D) a través de los equipos multifunciones Kodak ESP, o bien puede servir para actualizar las versiones anteriores.

En esta nueva línea, por un lado se encuentra la Kodak EasyShare M5350, se trata de una cámara pequeña y estilizada, con un gran angular que capta hasta el mínimo detalle gracias a su objetivo de zoom óptico digital con 5 aumentos, cuenta con la función de grabar video en alta definición, de 1,280 x 720 pixeles, y las velocidades de disparo van desde 1/1600 a 8 segundos. Tiene una pantalla LCD táctil de 2.7 pulgadas.

La Kodak EasyShare Touch M5370 contiene las mismas características de uso y manejo fácil, su tecnología táctil permite organizar, editar y compartir fotos y videos con solo tocar la pantalla LCD de 3 pulgadas con control de brillo automático. La cámara tiene un sensor CCD de 16 MP, habilidad para manejar tanto videos como fotos en alta resolución (720p), alcanza una distancia focal 28-140 mm (equivalente a 35 mm) gracias a su objetivo Schneider-Kreuznach gran angular 5X, ideal para tomar fotos a distancia. Cuenta también con la función de reconocimiento de rostros que no sólo reconoce sino que también organiza las fotos, y ofrece 20 modos de escena para despertar la creatividad.

La Kodak EasyShare Touch M5350 se encuentra disponible en el mercado a un precio público de 1,799.00, al igual que la Kodak EasyShare Touch M5370, cuyo un precio estimado es de 2,499, mientras que los Kioskos Digitales puede variar en costos. Para más información sobre la tecnología Kodak, puedes consultar www.kodak.com y www.kodak.com/go/followus.

hab



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD