aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Más juegos para tu celular!

Los usuarios de smartphones con Android y Symbian 3 ya pueden acceder, a través del portal de Telcel, a títulos desarrollados por Gameloft en HD

Los juegos prometen aprovechar al máximo todas las capacidades de los teléfonos, ya que incorporan gráficos 3D.. (Foto: Especial )

Lunes 14 de noviembre de 2011 Amed Urbán | El Universal09:38
Comenta la Nota

amed.urban@gmail.com

Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, presenta su nuevo catálogo de juegos en formato HD+ hechos para smartphones con sistema operativo Android y Symbian 3, a través del portal móvil de Telcel.Desde este sitio, los usuarios podrán descargar los mejores títulos de Gameloft en alta definición, como Asphalt 6: Adrenaline, Let's Golf! 2, Near Orbit Vanguard Allience N.O.V.A. 2, y próximamente la nueva entrega del famoso juego Real Football 2012, entre otros.

"Estamos muy orgullosos de presentar en México esta nueva generación de títulos en alta definición, que transforman el juego en dispositivos móviles en una experiencia cada vez más real y divertida", señaló Jean Saltarin, director comercial de Gameloft para México en un comunicado difundido por la compañía.

Los juegos prometen aprovechar al máximo todas las capacidades de los teléfonos, ya que incorporan gráficos 3D, proporcionando un mayor realismo y ofreciendo una mejorada sensación de profundidad. Así los corredores de carreras virtuales sentirán mayor adrenalina de velocidad en sus venas, mientras que los jugadores de títulos de acción y aventura se adentrarán más en escenarios y paisajes con numerosos ambientes tridimensionales.

"Con el catálogo de juegos High Definition de Gameloft, continuamos impulsando la innovación tecnológica aplicada al entretenimiento; a través del portal móvil Telcel, nuestros usuarios podrán convertir sus smartphones en una plataforma de diversión con juegos de mayor calidad y cada vez más realistas", aseguró Sergio Solórzano, gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Para acceder al portal móvil de juegos en Alta Definición basta con hacer clic en el icono iHD, disponible en el menú del teléfono, o ingresar desde el celular al portal móvil de Telcel y presionar el botón de juegos HD.

El costo de cada juego será únicamente de 40.34 pesos, más 5.04 pesos por el costo de la descarga. El monto final se cargará a la factura de la línea o se descontará de la tarjeta prepago de los usuarios.

El portal ofrece actualmente más de 30 títulos en alta definición (no todos están disponibles para todos los teléfonos) y el catálogo seguirá ampliándose en los próximos meses.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD