aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hostales originales y divertidos en el mundo

Diez excéntricos alojamientos para viajeros que gustan de la aventura y de las experiencias nuevas

EMOCIONANTES Y A BUEN PRECIO. Opciones para viajar y disfrutar del viaje sin pagar mucho. (Foto: Especial )

Viernes 04 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal00:31
Comenta la Nota

Divertirse mientras viajamos no tiene por que costarnos mucho. Imagínate pasar una noche como cavernícola o encerrado en una cárcel.

Es por esto que la guía de hospedaje HostelBookers elaboró una lista de los hostales más originales y excentricos del mundo para satisfacer la demanda de los viajeros más aventureros y atrevidos.

Jailhotel Löwengraben, Lucerna (Suiza)

Tras 100 años alojando a delincuentes, el Löwengraben es ahora uno de los hoteles más peculiares y divertidos de Suiza.

Los viajeros que quieran vivir una experiencia diferente no pueden perderse la oportunidad de pasar "una noche entre rejas" en este hotel. Si prefieres algo un poco más lujoso, podrás dormir en la oficina del director. Las habitaciones tiene un precio desde 42 dólares la noche por persona.

Kadir's Tree Houses, Olympos (Turquía)

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una casita de árbol? Situado en el valle Olympos y rodeado de montañas, flora, fauna y playas, es la opción de alojamiento ideal para los viajeros de espíritu joven que visiten la costa mediterránea de Turquía.

Para los huéspedes que prefieran no tener que trepar hasta las habitaciones, el Kadir´s Tree Houses cuenta también con bungalows. Habitaciones desde 29 dólares por persona.

Rooms Deluxe Hostel, Valencia (España)

Considerado el primer hostal de lujo de Valencia, cuenta con 28 habitaciones con baño privado, cada una diseñada por un artista diferente. Los viajeros podrán relajarse en la habitación budista o descubrir las raíces de la cultura española en la habitación mediterránea. Costo: 22 dólares por persona.

Red and Blue Design Hotel Prague (Praga)

Ubicado a unos minutos del Charles Bridge, este original hotel se encuentra en un edificio de principios del siglo XX que ha sido cuidadosamente restaurado. Este alojamiento tiene la peculiaridad de tener 26 habitaciones azules y las otras 26 rojas. Precio 51 dólares por persona.

Daddy Long Legs Boutique Hotel, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Este lugar es el ideal para los amantes del arte y la cultura ya que cada habitación ha sido decorada por un excéntrico artista local. Sus terrazas cuentan con maravillosas vistas de la ciudad. Habitaciones desde 43 dólares por persona por noche.

Umaid Mahal, Jaipur, (India)

Para los que buscan una experiencia inolvidable en su viaje por la ndia, no pueden perderse la oportunidad de alojarse en un auténtico castillo indio. El Umaid Mahal conserva su herencia clásica y opulencia en cada habitación. Precio 43 dólares por persona.

Jumbo Stay, Estocolmo (Suecia)

A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Arlanda, el Jumbo Stay ofrece a los más intrépidos la posibilidad de dormir a bordo de un Boeing 747-200 reconvertido en hotel.

Los viajeros que hayan soñado con ser piloto de avión, seguro que disfrutarán durmiendo en la cabina de piloto, que cuenta además con baño privado. Costo 67 dólares por noche por persona.

ZicZac Rock Hotel, Zurich (Suiza)

Este lugar es el ideal para los amantes del rock. Sus habitaciones están decoradas con fotografías de artistas y figuras del este genero musical. Otro de sus puntos fuertes es el fantástico ambiente que ofrece a todos sus huéspedes. Habitaciones privadas desde 65 dólares por noche.


Castello di Galeazza, Bolonia (Italia)

El Castello di Galeazza es la opción ideal de alojamiento en Bolonia para los amantes de la música, el arte y la naturaleza. En él se celebran a menudo exposiciones de arte y conciertos. Por si esto fuera poco, cuenta también con un inmenso jardín, en el que los huéspedes podrán relajarse tras un duro día recorriendo las calles de Bolonia. Precio desde 67 dólares por persona.

 

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD