aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BlackBerry compensará a usuarios mexicanos

Del 19 de octubre y hasta el 31 de diciembre los usuarios podrán descargar de manera gratuita juegos como “Sims 3” o “iSpeech Translator Pro”, aplicación para traducir varios idiomas

Otras aplicaciones son Sims 3 (Electronic Arts), Bejeweled (Electronic Arts), N.O.V.A. (Gameloft), Texas Hold'em Poker 2 (Gameloft) y Bubble Bash 2 (Gameloft).. (Foto: blackberry.com )

Lunes 17 de octubre de 2011 Hugo Arce Barrueta | El Universal14:35
Comenta la Nota

RIM anunció que a partir de este 19 de octubre los usuarios mexicanos de la BlackBerry podrán descargar varias aplicaciones premium totalmente gratis como compensación por la caída de los servicios de mensajería e internet ocurrida la semana pasada.

El total de las aplicaciones está valorada en más de 100 dólares y podrán ser descargadas desde el portal BlackBerry App World a cualquier modelo de teléfono BlackBerry que cuente con un plan de datos con algún operador en México.

Las aplicaciones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.

Algunas de ellas son videojuegos, pero hay otras como Shazam Encore, con la cual basta con que el usuario acerque su BlackBerry a la fuente de la canción y la aplicación le dice al usuario el nombre de la canción, el artista y el álbum. También está iSpeech Translator Pro, aplicación para traducir varios idiomas.

Otras aplicaciones son Sims 3 (Electronic Arts), Bejeweled (Electronic Arts), N.O.V.A. (Gameloft), Texas Hold'em Poker 2 (Gameloft), Bubble Bash 2 (Gameloft), Photo Editor Ultimate (Ice Cold Apps), DriveSafe.ly Pro (iSpeech.org), Nobex Radio Premium (Nobex) y Vlingo Plus: Virtual Assistant (Vlingo), entre otras.

"Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes", dijo el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. "Realmente apreciamos y valoramos nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años, y estamos comprometidos a proporcionar el alto nivel de confiabilidad que esperan, hoy y en el futuro".

A los clientes corporativos de RIM se les ofrecerá además un mes de Soporte Técnico gratuito. A los clientes actuales se les brindará una extensión de cortesía de un mes de su actual contrato de Asistencia Técnica, y a aquellos clientes que actualmente no tienen un contrato de Asistencia Técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry -Asistencia Ampliada de RIM, de forma gratuita.

Detalles adicionales acerca del programa e  información sobre como registrarse estarán disponibles en www.blackberry.com/enterpriseoffer.

"Estamos muy agradecidos con la lealtad de nuestros clientes de BlackBerry por su paciencia", agregó Lazaridis. "Hemos ofrecido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para prevenir que algo como esto vuelva a suceder de nuevo".

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD