aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hoteles burbuja, opción de hospedaje amigable

Los Bubble Tree miden 12 metros cuadrados, son a prueba de fuego y cuentan con un sistema de ventilación

FUTURISTA. Estos hoteles están elaborados con plástico reciclable, para ser amigables con el entorno, y su diseño es moderno y versátil. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Martes 11 de octubre de 2011 GDA / El Tiempo | El Universal14:32
Comenta la Nota

Una nueva tendencia en la industria hotelera comenzó a verse recientemente en el continente europeo, con los llamados Bubble Tree Hotels "hoteles burbuja".

Estos alojamientos, que fueron lanzados el año pasado, tienen el sello del diseñador francés Pierre Stéphane Dumas, que los creó en el 2006.

Están elaborados con plástico reciclable, para ser amigables con el entorno, y su diseño es moderno y versátil, de forma que es posible trasladar la estructura de un sitio a otro.

Las burbujas miden 12 metros cuadrados y en ellas no entra el ruido. Son a prueba de fuego y cuentan con un sistema de ventilación que crea presión contra las paredes. Por eso no se siente la humedad y el interior es fresco.

Quienes quieran alojarse en estos hoteles, dentro de los cuales es posible ver el cielo, deben pagar 189 euros por noche por dos personas.

(Fotos tomadas de Bubble Tree)

 

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD