aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amazon lanzará su tableta en octubre

La tienda en línea busca competir con el gigante Apple. El dispositivo permitiría a los clientes alquilar y descargar fácilmente videos, música y audio

El nuevo aparato de Amazon tendría una pantalla de nueve pulgadas de diagonal y correría el sistema Android de Google.. (Foto: Especial )

Jueves 14 de julio de 2011 GDA/La Nación/Costa Rica | El Universal09:51
Comenta la Nota

Amazon planea salir al mercado en octubre de este año con un dispositivo que competirá directamente con Apple en el mercado de las tabletas, según informó el Wall Street Journal (WSJ) en su sitio web.

Además, la compañía de ventas por internet actualizará su línea de lectores electrónicos Kindle con dos nuevos aparatos. Uno de ellos será con una pantalla táctil y otro será una versión de más bajo costo de los actuales lectores, según el diario financiero neoyorquino.

El WSJ se basó en informaciones de fuentes anónimas, pero afirmó son muy cercanas al proceso. Esto agudiza aún más la competencia entre las dos compañías que compiten en la venta de contenido para dispositivos electrónicos como música, videos y libros.

Según las fuentes del WSJ, el nuevo aparato de Amazon tendría una pantalla de nueve pulgadas de diagonal y correría el sistema Android de Google Inc.

La tableta permitiría a los clientes de Amazon alquilar y descargar fácilmente videos, música y audio de la tienda web.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD