aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Últimos tripulantes de transbordadores llegan a Florida

El Atlantis llevará provisiones a la Estación Espacial Internacional antes de unirse al Discovery y al Endeavour en el retiro

El comandante Christopher Ferguson y su tripulación llegaron el lunes al Centro Espacial Kennedy procedentes de Houston. (Foto: Especial NASA )

Lunes 04 de julio de 2011 AP | El Universal21:07
Comenta la Nota

Ver gráfico

Los cuatro astronautas que cerrarán el programa de transbordadores espaciales de la NASA están ya en el sitio de lanzamiento de Florida, a la espera del despegue del Atlantis, programado para el viernes.

El comandante Christopher Ferguson y su tripulación llegaron el lunes al Centro Espacial Kennedy procedentes de Houston.

El personal de la NASA les entregó banderitas de Estados Unidos -ya que el 4 de julio se conmemora la independencia del país- al momento que el director de lanzamiento los recibía en la pista.

Los cuatro despegarán en el Atlantis en la última misión del programa de transbordadores de la NASA, el cual ha durado tres décadas.

El Atlantis llevará provisiones a la Estación Espacial Internacional antes de unirse al Discovery y al Endeavour en el retiro.

Ferguson dijo que será un atareado viaje de 12 días, pero que cuando termine, los astronautas estarán "muy orgullosos de poner el colofón al programa de transbordadores espaciales".

Dar clic en la imagen para ver gráfico

 

 

 

Más información (en inglés):

 

Space Shuttle



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD