aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan campeonato de Angry Birds en México

Nokia y Rovio anuncian concurso para los usuarios de teléfonos inteligentes de la marca, así como una nueva versión colectiva del popular juego

Los usuarios de los modelos Nokia C7 y Nokia N8 recibirán en los próximos días un mensaje en su dispositivo con la invitación al torneo. (Foto: Especial / EL UNIVERSAL )

Lunes 23 de mayo de 2011 Amed Urbán | El Universal22:00
Comenta la Nota

Twitter: @amedurban

El primer campeonato de Angry Birds en México se realizará del 1 al 17 de junio próximos, anunció Manuel González, gerente de comunicaciones de Nokia México, empresa promotora del encuentro.

Los usuarios de los modelos Nokia C7 y Nokia N8 recibirán en los próximos días un mensaje en su dispositivo con la invitación al torneo, que la empresa finlandesa organiza en colaboración con su connacional Rovio, compañía desarrolladora del videojuego.

Durante el encuentro con los medios, González reveló que próximamente Rovio lanzará en exclusiva para Nokia el juego "Angry Birds Free With Magic", una nueva versión para derrotar a los famosos puercos verdes de forma colectiva.

Esto será posible mediante la tecnología NFC (Near Field Communications), que permite la interacción de varios jugadores para que juntos accedan a los diversos niveles.

Cabe destacar que la actualización sólo estará disponible para smartphones que tengan instalado un chip NFC, como es el caso del C7.

Mayores detalles de la competencia, así como de los modelos que podrán participar, se publicarán en los próximos días en nokia.com.mx.

La final del concurso se llevará a cabo en el centro comercial Antara, en Polanco, a partir de las 16 horas.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD