aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tableta Motorola Xoom llega a México

La tablet que cuenta con el nuevo sistema operativo de Google, Android Honeycomb 3.0, arriba al país en su versión WiFi de 32GB a un precio aproximado de 8 mil 999 pesos

Xoom tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280x800, pesa 730 gramos, cámara de 5 megapixeles y graba en alta definición en la parte posterior, mientras que su cámara frontal de 2MP permite establecer sesiones de videochat vía Google Talk. (Foto: Especial )

Viernes 13 de mayo de 2011 Dalia de Paz | El Universal17:36
Comenta la Nota

Considerada por el CES (Consumer Electronic Show) como el mejor gadget de 2011, la tablet de Motorola, Xoom aterriza en el país en la versión WiFi de 32GB con un precio aproximado de 8 mil 999 pesos.

La tablet que cuenta con el nuevo sistema operativo de Google, Android Honeycomb 3.0, procesador chispet Nvidia Tegra 2 doble núcleo a 1GHz, microSD y RAM, 1GB de memoria DDR2 es esperada desde hace varios meses por los adictos a la tecnología.

A diferencia de la competencia, Xoom tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280x800, pesa 730 gramos, cámara de 5 megapixeles y graba en alta definición en la parte posterior, mientras que su cámara frontal de 2MP permite establecer sesiones de videochat vía Google Talk.

En cuanto a su batería, la compañía anunció que su duración es de 10 horas de uso continuo, compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 y salida HDMI.

Además, el usuario podrá utilizar los servicios Google Mobile, incluyendo Google Maps 5.0 con interacción 3D y acceso a más de 3 millones de libros electrónicos Google y más de 200 mil aplicaciones del Android Market.

Carlos Lomniczi, director general de Motorola Mobility México, dijo que México cumple un rol muy importante para la estrategia global de Motorola. Por esta razón, traemos los equipos más innovadores al país, así que podrán ver que estábamos muy ansiosos por presentarla en el mercado mexicano".

En cuanto a los accesorios, Lomniczi señaló que también se podrá adquirir una base con salida de audio y conexión de energía, un teclado Bluetooth y una estación multimedia con salida HDMI.

El equipo estará disponible en tiendas como Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, entre otras.

En su más reciente reporte, la compañía reveló que desde su salida se han vendido cerca de 250 mil Xoom en poco más de dos meses.

Las especificaciones son:

  • Pantalla de 10.1" HD
  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz: Tegra 2
  • Salida HDMI con soporte de reproducción de vídeo a 1080P HD
  • Soporte a las redes 3G/4G LTE (4G, para Verizon, en el segundo trimestre)
  • Giroscopio, barómetro, brújula digital, acelerómetro y sensores de luz ambientelighting
  • WiFi
  • Cámara trasera de 5MP con grabación a 720p
  • Cámara frontal de 2MP front-facing camera
  • Android 3.0 Honeycomb

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD