aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descubre hoteles de película

Además de ser catalogados de cinco estrellas, estos lugares han sido escenario de famosas películas

El Hotel Bellagio, Hotel Plaza en Nueva York y el Du Palais en Francia se han vuelto famosos por las películas. (Foto: Especial )

Miércoles 13 de abril de 2011 GDA / El Tiempo | El Universal15:30
Comenta la Nota

Por sus pasillos, han desfilado cientos de celebridades, directores, camarógrafos, entre otros, y desde entonces sus nombres han quedado también en el hall de la fama.

1. Pretty Woman: En 1990 se estrenó la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. ¿Su locación principal? El Regent Beverly Wilshire, un lujoso hotel ubicado en pleno corazón de Beverly Hills con 395 habitaciones distribuidas en 14 plantas. "El éxito taquillero de este film disparó las visitas de turistas y espectadores a este lugar que buscaban aquella famosa bañera redonda donde la actriz de la sonrisa más famosa de Hollywood se daba un baño de espuma", revela Mateo Sancho Cardiel, de EFE Reportajes.

¿De ataque? Las imponentes suites con balcones que dan vista a las colinas de Hollywood, sus faustosos restaurantes: Cut, The Blvd o The Pool Bar & Café, o su exclusivo spa con tratamientos de lujo, provenientes de Occidente, Oriente, Europa, Tailandia y Bali.

2. Ocean's Eleven ¿Lo reconoces? El Hotel Bellagio se convirtió en escenario principal de las actuaciones de George Clooney, Brad Pitt, Andy García y los otros diez protagonistas de este film de gran presupuesto. Un complejo que cuenta con 3 mil 933 habitaciones, cada una de ellas adecuada con cortinas automatizadas, tendidos de telas afelpadas y baños de mármol italiano con tina y paredes de vidrio.

¿De ataque? De miércoles a domingo y en dos funciones, 7:30 y 10:30 p.m., El Cirque du Soleil presenta "O", una pieza del famoso grupo en la que se despliega una alfombra acuática donde acróbatas actúan dentro, fuera y encima del agua. Un show que deja sin aliento a los asistentes.

 

3. Home Alone 2: ¿Quién no recuerda al pequeño Kevin (Macaulay Culkin) haciendo de las suyas por los pasillos del Hotel Plaza? El afamado hotel neoyorquino fue la locación de esta comedia navideña y también sirvió de escenario para las películas The Great Gatsby, Cocodrile Dundee y la serie Sex and the City. ¿Lo último? En la actualidad cuenta con 282 habitaciones y 181 apartamentos. Su céntrica ubicación, en plena Quinta Avenida, al lado de Central Park y muy cerca del Rockefeller Center, lo convierte en un centro neurálgico de spas, exclusivas salas de belleza y complejo de grandes marcas.

¿De ataque? La variedad de carnes, mariscos, pescados, entradas, postres y cócteles de lujo que se pueden encontrar en sus cuatro restaurantes (Oak Room & Oak Bar, The Palm Court, The Rose Club y The Champagne Bar)

4. Un engaño de lujo: Du Palais es un palacio ubicado en la villa de Biarritz, en la costa vasca francesa, que a partir de 1893 se transformó en hotel. Su imponente arquitectura clásica, que parece salida de otra dimensión, hospedó en el 2005 por más de un mes a los actores Audrey Tautou y al marroquí Gad Elmaleh, protagonistas de la película Hors de prix, (Un engaño de lujo).

¿De ataque? Su mayor atractivo es el Spa Imperial, de 3,000 metros cuadrados. En su interior, una piscina de 15 metros de agua climatizada con sistema de nado contra corriente y el jacuzzi reciben a los turistas. ¿Sus masajes? Shiatsu, Tahaï, Pre o Posnatal, programa modelado de silueta, hidroterapia de los cinco sentidos y ducha Vichy son sólo algunos de los tratamientos que ofrece este espacio.

 

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD