aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate 10 aplicaciones femeninas más descargadas

App Store ofrece varias aplicaciones para mujeres que van desde calendarios hasta listas de nombres para su bebé
Miércoles 09 de marzo de 2011 Redacción | El Universal00:12
Comenta la Nota

Existen cientos de aplicaciones para iPhone que pueden ser descargadas directamente en iTunes, algunas de las cuales pueden ser de gran utilidad para las mujeres pues ayudan en la organización de diversas tareas diarias.

Estas aplicaciones, específicamente femeninas, pueden ayudar desde la elección de nombres para bebés, hasta el seguimiento de periodos menstruales.

A continuación le presentamos las 10 aplicaciones para mujeres más populares.

iPeriod Ultimate

Esta aplicación es un calendario visual que permite organizar tu ciclo menstrual bajo el lema de "¿Eres una mujer ocupada? Deja que iPeriod se encargue de llevar la cuenta que toda mujer debe tener".

Predice los próximos 12 periodos menstruales, así como ovulación y fertilidad, alerta cuando tu periodo se aproxima o si se ha atrasado, graba síntomas diarios, estados de ánimo, recordatorio de auto exámenes de seno e incluso periodos de embarazo.

Womans Calendar

Es una herramienta de conocimiento de la fertilidad de gran alcance para los que tratan de concebir, evitar embarazos o hacer planes en torno a los ciclos de la fertilidad.

La aplicación también se puede utilizar para rastrear periodos menstruales, así como supervisar las condiciones físicas de la mujer y las actividades que realiza dentro de un cronograma.

Contraction Master

Es una aplicación para la sincronización y el seguimiento de las contracciones, que facilita la difusión de esta información con su médico.

Contraction Master realiza un seguimiento automático de la hora de inicio, hora de finalización, duración y frecuencia de cada una de las contracciones. La aplicación también permite revisar el historial y registro de todas las contracciones que se han programado.

Intuition Mom's Assistant

Se trata de un asistente personal diseñado por mamás y para mamás que le ayudarán a sus tareas diarias.

La herramienta permite organizar rápidamente tareas, correos por enviar, simplificar listas de pendientes, calendario de citas y eventos, además ofrece un servicio para administrar mejor sus finanzas.

Pocket First Aid

Ya sea que esté en su casa, en la carretera o en cualquier otra parte, esta aplicación ofrece instrucciones de la concisas y claras de primeros auxilios para cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Incluye información actualizada, procedimientos de primeros auxilios en cualquier momento y lugar. Además ayuda a gestionar su kit de primeros auxilios, para asegurar que cuente con lo necesario en caso de una emergencia.

Babybump

La aplicación fue creada teniendo en mente a las futuras madres. A través de la misma, la mamá podrá llevar un diario y un calendario del proceso del embarazo. Además podrán tener acceso a información sobre qué ocurre dentro del vientre materno en los 9 meses de gestación, así como cambios físicos y emocionales comunes en la mujer.

Baby Bump también permite compartir noticias, actualizaciones e incluso fotografías a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Total Baby

Elegido por Apple como una de sus aplicaciones favoritas personal, Total Baby ayudará en todos los aspectos del cuidado de su hijo a través de una interfaz inteligente y elegante que hace del seguimiento un proceso fácil y divertido.

La aplicación, inspiradas en las familias de los creadores, ayuda a responder cuestiones sobre vacunas, alimentación, visitas al médico, alergias y crecimiento.

Baby Tracker - Nursing

Realiza un seguimiento de las sesiones para amamantar a su bebé con sólo un click, lo que permite relajarse y concentrarse en su alimentación, sin tener que preocuparse acerca de horarios.

Baby Names

Se trata de una divertida aplicación para encontrar el nombre perfecto para su bebé. Viene con más de 25 mil nombres de niño y niña, e información detallada sobre cada uno de ellos.

También contiene información sobre la pronunciación, significados y orígenes. Incluso puedes crear listas de sus nombres favoritos y compartirlos con su familia y amigos a través de correo electrónico.

The Pill

Esta aplicación es mas que una simple alarma para tomar una píldora anticonceptiva, también ofrece un cálculo automático de días de ovulación y menstruación.
Ofrece notificaciones durante los 21 días de dosificación de la pastilla.

 

mdz

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD