aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Time nombra a Zuckerberg Personaje del Año

La revista reconoce al fundador de Facebook por 'crear un nuevo sistema de intercambiar información y por cambiar la manera en que todos vivimos'

El imperio de Facebook fue construido por Zuckerberg en tan sólo siete años, comenzando desde que a los 19 años creó una página para intercambiar perfiles entre compañeros de la universidad.. (Foto: time.com )

Miércoles 15 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal08:39
Comenta la Nota

La revista Time nombró hoy a Elliot Zuckerberg, fundador de la red social por internet Facebook, como la persona del año 2010 por 'crear un nuevo sistema de intercambiar información y por cambiar la manera en que todos vivimos'.

La publicación explicó que Zuckerberg logró generar una red que conecta a 550 millones de personas en todo el mundo y que crea un mapa de las relaciones sociales entre ellos.

Time define a la 'persona del año' como el individuo que, para bien o para mal, hace más para influir los eventos de los 12 meses previos.

Los otros finalistas fueron el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, además del Partido del Té en Estados Unidos y los mineros chilenos atrapados durante semanas en una mina en su país.

En su sitio de internet, la revista indicó que una de cada 12 personas en el mundo tiene una cuenta de Facebook, que éstos hablan 75 idiomas y que juntos pasan 700 mil millones de minutos al mes en la página de la red social.

'El último mes el sitio contó por uno de cada cuatro páginas visitadas por los estadounidenses, su membresía actualmente crece a una tasa de cerca de 700 mil personas al día', refirió Time.

Ese imperio fue construido por Zuckerberg en tan sólo siete años, comenzando desde que a los 19 años creó una página para intercambiar perfiles entre compañeros de la universidad.

'Hemos entrado a la era de Facebook, y Mark Zuckerberg es el hombre que nos ha llevado hasta ahí', enfatizó la publicación.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD