aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las mejores aerolíneas del mundo

La página Lonely Planet publicó la lista de las mejores líneas considerando la comodidad y detalles de lujo, entre otros
Martes 26 de octubre de 2010 El Día/ GDA | El Universal00:43
Comenta la Nota

La página online Lonely Planet publicó la lista de las que a su juicio son las mejores líneas aéreas del mundo. Tomando en consideración la comodidad y detalles de lujo cuando se está volando, entre otros detalles. Según explican, hay la percepción de que -en clase económica al menos- una tiene que viajar encorvada en un vuelo de catorce horas, sentada en un asiento angosto, sin pantalla personal y una azafata quisquillosa  que tiene completo control de nuestra comodidad.

A pesar de que algunos vuelos, aviones y tripulaciones, son inevitablemente mejores que otros -incluso hasta dos vuelos de la misma línea aérea pueden variar absolutamente en términos de comodidad- existen ciertas líneas aéreas  cuyas cabinas de clase comercial, y hasta asientos en clase económica, son de calidad superior, como las que detallamos a continuación. Vuela por una de las siguientes líneas aéreas  y descubrirás que todavía se puede disfrutar del lujo y espacio para las piernas en los muy concurridos cielos de hoy.

 

Singapore Airlines

Lo mejor de sus diez aviones A380 son sus asientos de piel estilo sillón, una cama separada, un ropero de tamaño natural y una mesa para comer. Y la cosa  no termina aquí: la vajilla y la ropa de cama están diseñadas por Givenchy, los artículos de tocador son de Ferragamo, y el vino añejo de Bordeaux se sirve en vasos de cristal. ¿Qué mejor manera de volar en el apogeo de la aeronáutica?

Asiana Airlines

Una tripulación sonriente y gran cantidad de espacio entre asientos es lo que caracteriza los vuelos de Asiana, la mayoría de los cuales tienen su ruta vía aeropuerto de Seúl, considerado el mejor del mundo, dicho sea de paso. Los viajeros de negocios pueden esperar en asientos reclinables estilo cama, kits de viaje Bulgari, cocina coreana tradicional y café certificado de Rainforest Alliance. Mientras, los de primera clase, pueden solicitar pijamas y servicios SMS en el aire, todo por una módica suma. También tienen acceso a correo electrónico. Si conservas la "tarjeta mágica de abordaje", verás como recibirás descuentos en entretenimiento, transportación, restaurantes y atracciones en Seúl, Guangzho, Osaka y Singapur. Independientemente viajes en primera o business.

Qatar Airways

Resulta difícil encontrar un vuelo comercial de Qatar Airways por debajo del precio estándar. Las cabinas de clase comercial son silenciosas y proveen leche de almendras, dátiles y otras exquisiteces de Qatar en ruta a su asiento. La comida es exquisita, te sirven la mesa con servilletas almidonadas, una buena lista de vinos, y un abundante plato de queso después de la comida. Recuerda, sin embargo, que el alcohol está prohibido en algunos vuelos durante el mes santo del Ramadán, por lo que es posible que no puedas saborear aquel exquisito vino tinto añejo con la comida. El aeropuerto central de Qatar, en Doha, ofrece un enorme espacio separado, el Premium Terminal, para pasajeros de clase comercial y primera clase, con comidas complementarias, bebidas, videojuegos, un spa con servicios completos y habitaciones pequeñas y confortables para hacer alguna siesta en ruta.

Malaysia Airlines

Los asientos son cómodos y el servicio, por lo general, es bueno en los vuelos con Malaysia, que tiene sus rutas a través de su aeropuerto central en Kuala Lumpur. Si viajas en primera clase o en clase comercial, comerás ensalada con hojas frescas y un increíble queso azul de la compañía de queso australiana Tarago River, todo ello servido en loza Wedgewood, y tras la comida podrá saborear una taza  de té Yirgacheffe etíope caliente.

Cathay Pacific

Parece que a todo el mundo le encanta Cathay Pacific  por su excelente servicio y su terminal-base en Hong Kong, pero con una cama en primera clase de 81 pulgadas de largo, asientos reclinables estilo camas en clase comercial, y asientos estilo concha en clase económica (lo que significa que aun cuando la persona que tengas al frente se recueste, la parte trasera de su asiento no se mueve), Cathay es una opción particularmente cómoda  para aquellos que valoran su espacio personal.  Los pasajeros de primera clase pueden disfrutar  de huevos acabados de freír, con su champán Krug Grand Cuvée; las cocinas están equipadas con refrigerios para todos  -con opciones que van desde barras de chocolate a fideos instantáneos - para cuando el ansia por estas chucherías ataque.

Kingfisher Airlines

Kingfisher, la única línea aérea nacional clasificada con Cinco Estrellas por Skytrax  (ahora también con vuelos ida y vuelta a Londres, Dubai, Hong, Bangkok, Kathmandu y Singapur) hace la vida fácil para aquellos que no tienen tiempo para disfrutar del pintoresco paisaje de India  con los viajes en tren que requieren mucho tiempo. Vuele de Mumbai a Goa -un vuelo de menos de una hora- y hasta en clase económica te servirán una comida caliente completa  y verás televisión en vivo vía satélite. Para aquellos que requieren algo superior, en lo que a servicio se refiere, Kingfisher Elite ofrece jets privados (en los que incluso puedes darse una ducha en pleno vuelo) en servicios fletados para negocios... o, ciertamente, por placer.  Y, si esperas mejores comodidades sin subir de precio, verifique Optiontown's Upgrade Travel Option (https://www.optiontown.com/), que te permitirá disfrutar de comodidades adicionales en los vuelos de Kingfisher, si hay asientos disponibles, por un precio nominal.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD