aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se desvelan por una iPad

Esta es la primera vez que Apple decide realizar en México un lanzamiento acompañado de una venta nocturna muy al estilo de Estados Unidos y Europa

Los precios de la tableta de Apple van de 7 mil 498 pesos hasta 12 mil 499 pesos.. (Foto: Jorge Serratos / EL UNIVERSAL )

Viernes 23 de julio de 2010 Dalia De Paz | El Universal01:00
Comenta la Nota

Más de 100 personas se reunieron desde las 23:00 del jueves en la Mac Store ubicada en Presidente Mazaryk 419 en el Distrito Federal para ser los primeros en adquirir el IPad. Este dispositivo ha revolucionado la manera de trabajar, navegar y divertirse.

Esta es la primera vez que Apple decide realizar un lanzamiento acompañado de una venta nocturna muy al estilo de Estados Unidos y Europa.

Entre las personalidades que acudieron a comprar su Ipad se encontraban la cantante Natalia Lafourcade, los integrantes de Hello Seahorse, Bengala, Paco Huidobro y Allison.

"Yo soy fan de Apple desde hace muchos años y todo lo que hago lo realizo con los dispositivos de esta firma, así que no era para menos acudir a esta hora por mi IPad. Por favor cómprenla se vive una experiencia increíble de navegación y de entretenimiento", dijo la intérprete de "Ser humano".

Carlos Borbolla, empresario de 50 años, fue uno de los primeros en tener este dispositivo en sus manos, y adquirió una IPad de WiFi de 64 gigabytes, ya que ésta es una máquina versátil y se acomoda a sus necesidades.

"No me importa estar aquí desde las 11 de la noche porque realmente lo que quiero es movilidad y el IPad me la brinda, además es versátil porque la puedo llevar a donde yo la necesite", manifestó.

Pero para el iPad no hay edades. David Chávez, programador de 20 años, asegura que invirtió toda su quincena en comprarse el WiFi de 16 gigabytes.

"La verdad es que me la compré por atrabancado y porque soy fan de Apple, llevaba más de una hora formado y hora siento una gran satisfacción en mi corazón", expresó.

El table de Apple se comercializará en los siguientes modelos y precios: 7 mil 498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB; 8 mil 999 pesos para el de 32 GB; y 10 mil 499 pesos para el de 64 GB. Para los modelos WiFi + 3G los precios van de 9 mil 499 pesos para el modelo de 16 GB; de 10 mil 999 pesos para el de 32 GB, y 12 mil 499 pesos para el de 64 G.

Para la versión 3G+WiFi los proveedores del servicio serán Telefónica y Telcel. Durante esta presentación las dos compañías obsequiaron una tarjeta válida por 30 días para que el usuario pueda navegar y viva la experiencia de manera gratuita. Sin embargo, Telefónica aún sigue sin revelar las tarifas mientras que Telcel ofrece planes que van desde los 259 pesos hasta los 699.

jfra/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD