aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telmex venderá iPads

Desde el primer minuto del día viernes 23 de julio Teléfonos de México inicia la comercialización del iPad ofreciendo a sus clientes Infinitum la ventaja de poder conectarse a la red de manera gratuita
Jueves 22 de julio de 2010 Ariadna Abril Cruz | El Universal17:31
Comenta la Nota

Desde el primer minuto del día viernes 23 de julio Teléfonos de México inicia la comercialización del iPad ofreciendo a sus clientes Infinitum la ventaja de poder conectarse a la red de manera gratuita en 2 mil 250 puntos en el DF, que aumentarán a más de 3 mil antes de que termine el año.

Telmex, llegó a un acuerdo con Apple para convertirse en el distribuidor más grande del dispositivo y aunque no tienen estimaciones de ventas, Andrés Vázquez, Director Comercial de Mercado Residencial de la empresa está consciente de que puede agotarse en breve, "Apple nos surte de acuerdo a la demanda pero si se llegan a agotar está comprometida a entregar en 15 días".

Por ahora la empresa telefónica sólo venderá, a quienes ya son sus clientes, la versión WiFi por considerar que permite una mayor velocidad de navegación y menor costo al no tener que estar suscrito a un plan de datos para conectarla a internet. De hecho el modelo 3G tendrá un costo 25% superior.

"Aunque parezca de lujo no lo es, lo vamos a vender a 36 meses, eso nadie lo va a hacer, y para clientes preferentes, aquellos que tienen contratado el paquete, ‘Todo México sin límites' vamos a 12 mese sin intereses reales", dijo el director. Los precios del Tablet PC varían de acuerdo a la capacidad de GB.

Por ahora el iPad sólo está a la venta en 40 tiendas de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero para los interesados en adquirirlo en el resto de la República pueden solicitarlo por teléfono y les será enviado desde el almacén central de Telmex.

De acuerdo con Andrés Vázquez el dispositivo creará una nueva categoría de cómputo en la que Telmex quiere participar, "iPad representa una nueva forma de acercarse a los clientes, Apple está imponiendo modas, están marcando la pauta y Telmex quiere posicionarse en ello, así como decidimos financiar computadoras creemos que este es un dispositivo en el que hay que confiar que, a diferencia de una computadora, está posicionado para temas de entretenimiento y educación, en especial para leer libros".

hab



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD