aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Playas nudistas para este verano

Muchos destinos en el mundo ofrecen a sus paseantes una forma más atrevida y divertida de tomar el sol

COMO DIOS TE TRAJO AL MUNDO En México disfruta de las bellezas de Zipolite, Oaxaca. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Miércoles 07 de julio de 2010 Redacción | El Universal01:07
Comenta la Nota

En algunos países como México restringen sus áreas nudistas, otros sencillamente lo prohíben. A continuación algunos de los destinos más concurridos por los paseantes en el mundo.

Black Beach, San Diego

Playa Negra, como los habitantes de la localidad la llaman, es una de las hermosas y escondidas franjas de arena en San Diego, Estados Unidos, respaldada por riscos cuyos colores cambian según el ángulo del sol. No hay baños, duchas o tiendas de comida. Los senderos que conducen a la playa son quebradizos, y los riscos son inestables, presta atención a las señales de seguridad y mantente en las sendas bien transitadas. Playa Negra es una playa donde usar traje de baño fue opcional, aunque el nudismo está prohibido por la ley en estos momentos, muchas personas todavía lo hacen en el momento en que las autoridades no están a la vista.

Zipolite, Oaxaca

El extremo oeste de la playa ha sido oficialmente registrado como playa nudista en México. La arena y el calor de la costas mexicanas te dejarán sorprendido. De todas las playas de este caracter Zipolite sin duda es el destino nudista más famoso en México. Durante este temporada los turistas en la zona tiene su alza y toda la parte oeste de la playa se convierte en una alfombra virtual de nudistas asoleándose.

Haulover Beach Park, Miami Beach

En este parque del condado, lejos de la acción de South Beach, se puede ver la Miami de hace 30 años. Prepare un picnic, use las parrillas, o compre un bocadillo en el puesto de venta. Aquí hay campos de tenis y canchas de voleibol y caminos diseñados para caminar y andar en bicicleta. La playa es preciosa invitando a largas caminatas por la arena caliente, por supuesto para llegar a la sección de nudismo al extremo norte de la playa, seduciendo a todos los que quieren broncearse todo el cuerpo.

Camps Bay, Ciudad del Cabo

Con una larga playa llena de restaurantes y bares, este complejo turístico es donde la gente linda de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, modelos, estrellas de cine, y el resto de los ricos y famosos pasan el rato. Las caras rocosas de Twelve Apostles, unos grandes contrafuertes de granito que llegan hasta el mar desde las montañas, se ciernen sobre la ciudad.

Playa el Agua, Isla de Margarita, Venezuela

Hermosa playa de aguas cristalinas de 4 kilómetros de largo localizada en el lado oriente de la isla. . La realización de conciertos y actividades como la practica del bungee, o los vuelos en aviones ultralivianos son parte del que hacer diario de este sitio tan especial. Definitivamente conocerla es enamorarse de ella.

Turtle Beach, Ocho Ríos, Jamaica

Una de las más agitadas playas en Ocho Ríos, no es la más bonita pero sí, la más animada, con una mezcla de residentes y visitantes que se unen al ritmo del reggae y de las maravillas que ofrece la naturaleza en su forma más pura. Una opción imprescindible para este verano.

Airlie Beach, Australia

Airlie Beach, abraza la costa sur de Shute Harbour. Tiene diversa vegetación, incluyendo manglares, marquesinas, y las tierras bajas tropicales perfectas para destaparse de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza sin estorbos.

*Con información El Nuevo Día/ GDA

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD