aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chihuahua recibe la Fiesta del Globo 2009

La celebración recibirá a personas provenientes de Albuquerque, Estados Unidos, y de varios estados mexicanos

Al caer la tarde, las familias podrán disfrutar del mágico espectáculo de los globos iluminados, además de grupos musicales y los tradicionales juegos mecánicos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Sábado 07 de noviembre de 2009 Notimex | El Universal13:45
Comenta la Nota

En el marco de los festejos del tricentenario de la ciudad de Chihuahua, hoy y mañana se llevará a cabo la Fiesta del Globo 2009, frente al nuevo campus universitario de la UACH.

El edil Carlos Borruel Baquera explicó que este año es la quinta edición del espectáculo, en el que participarán paracaidistas motorizados y decenas de globos aerostáticos que surcarán el cielo de la ciudad de Chihuahua, a 300 años de su fundación.

Manifestó que al caer la tarde, las familias podrán disfrutar del mágico espectáculo de los globos iluminados, además de grupos musicales y los tradicionales juegos mecánicos.

Informó que la Fiesta del Globo 2009 recibirá a personas provenientes de Albuquerque, Estados Unidos, y de varios estados mexicanos, quienes con su experiencia harán posible el espectáculo en el que se observará el globo oficial del tricentenario de la ciudad de Chihuahua.

Expuso que la fiesta tiene el propósito de convertirse en un espacio público para la convivencia familiar y el sano esparcimiento, además de fomentar el turismo y obtener una derrama económica que beneficie a varios sectores.

Aseguró que la Fiesta del Globo 2009 reafirmará al festival aerostático de la ciudad de Chihuahua, como el más importante en el norte del país.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD