aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paraguay, sede de feria de turismo internacional

La Fitpar 2009 es organizada anualmente por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Paraguay y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y de la Red de Inversiones y Exportaciones

La edición VI del evento reúne a expositores de América, Asia y Europa. (Foto: Especial )

Sábado 07 de noviembre de 2009 EFE | El Universal10:33
Comenta la Nota

La VI Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar 2009) reúne en Luque, cercana a Asunción, a expertos y expositores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Francia, Holanda y Taiwán.

La Fitpar 2009 es organizada anualmente por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Paraguay y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

Este año se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) , a las afueras de la capital, y cuenta en la ocasión con casetas de 28 empresas de los países americanos, asiáticos y europeos inscritos.

Los organizadores de la feria detallaron que como en ocasiones anteriores la muestra, que puede ser visitada por el público en general, incluye una ronda de negocios y una serie de seminarios con expertos de los países participantes.

Entre los temas que serán debatidos fueron citados "La importancia de la seguridad en el turismo" , "Resorts en Brasil, un nuevo concepto de producto para el mercado de Paraguay" , así como la "Situación de la aviación comercial. Desafíos actuales".

El evento incluirá en su última jornada de mañana, domingo, un festival artístico con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) , así como de bandas y grupos de danza folclórica paraguaya.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD