aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cumplen 20 años los dominos de internet .MX

A la fecha hay 279 mil nombres de dominio .MX registrados
Jueves 22 de enero de 2009 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal12:38

NIC México celebrará el próximo 1 de febrero 20 años de los dominios .MX.

NIC México a través de distintos esfuerzos, ha logrado a la fecha el registro de más de 279 mil nombres de dominio .MX, cumpliendo así con su compromiso de colocar el nombre de México en Internet y el de promover el desarrollo de Internet en México, demostrando además un crecimiento importante en los últimos años.

Desde el 1 de febrero de 1989, fecha en que se registró el primer nombre de dominio .MX (itesm.mx), NIC México ha trabajado incesablemente para promover el registro de los dominios .MX.

Alcanzó los primeros 100 mil nombres de dominio .MX después de 15 años y tres años y medio más tarde 150 mil dominios más, logrando resultados satisfactorios y proyectando cifras prometedoras para los próximos años.

“Durante estos 20 años de experiencia nos hemos esforzado con el objetivo de comprender y atender las necesidades de nuestros clientes; a través de la implementación y desarrollo de mecanismos tanto tecnológicos como comerciales, hemos buscado mejorar continuamente su nivel de satisfacción y experiencia al utilizar nuestros servicios” comentó Oscar Robles, Director General de NIC México, en un comunicado.

“El crecimiento de los dominios .MX, además de reflejar una mayor comprensión de la importancia de tener un dominio, muestra la confianza y lealtad del mercado mexicano hacia los dominios .MX, por ello en esta ocasión, queremos festejar juntos este logro”, agregó Oscar Robles.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario, NIC México estará ofreciendo durante todo el mes de febrero la promoción “un dólar menos por cada año cumplido”, mediante la cual, los usuarios podrán registrar dominios .MX con una reducción de 20 dólares en el precio regular de registro por un año, lo que significa que el precio de registro de los dominios .MX estará disponible desde 15 dólares por año.

 

 



PUBLICIDAD