aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invitan a buscar a Wally en Google Earth

El famoso personaje podrá ser buscado en siete distintos puntos del planeta a través del mapa de Google y el ganador obtendrá un viaje

La primera pista, se podrá buscar hoy exclusivamente en la versión impresa del diario británico, aunque las siguientes se podrán encontrar a través de www.borders.co.uk/whereswally. (Foto: Especial )

Lunes 03 de noviembre de 2008 Redacción | El Universal16:20

Wally, el personaje de camiseta blanca con franjas rojas que había que encontrar en fotografías con miles de personas o en situaciones bastante particulares, desde hoy hasta el domingo 9 de noviembre podrá ser buscado en el programa Google Earth.

El diario británico Daily Telegraph junto con el programa de mapas al buscador premiará a quienes localicen a Wally en siete lugares distintos del planeta.

La idea es que a través de algunas pistas que se irán entregando todos los días, las personas puedan encontrar al famoso personaje de lentes, gorro y jeans.

La primera pista, se podrá buscar hoy exclusivamente en la versión impresa del diario británico, aunque las siguientes se podrán encontrar a través de www.borders.co.uk/whereswally.

Quienes consigan localizar a Wally cada día serán premiados con un set de productos de este personaje, mientras que aquellos que encuentren las siete ubicaciones secretas en Google Earth, deberán indicar las coordenadas de estos lugares para pasar a la prueba final.

El ganador -que será elegido al azar-, obtendrá unas vacaciones en la última ubicación de Wally.

Con información de La tercera

fllq



PUBLICIDAD