aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apple crea blog para arreglar problemas con MobileMe

Estos problemas van desde no poder enviar o recibir correos electrónicos hasta no poder sincronizar los dispositivos, entre otros
Martes 29 de julio de 2008 Redacción | El Universal13:43

Vistos los problemas que ha creado el servicio de Apple MobileMe, la compañía de la manzana ha decidido crear un blog para resolverlos, según publicó el diario español El Mundo.

Apple lanzó MobileMe el mismo día que su iPhone 3G como un servicio que sustituía al anterior '.Mac' y que ofrece 'software' y servicios 'online'.

Este nuevo blog creado por Apple llega tras el gran número de críticas que recibieron por este nuevo servicio, que conecta los dispositivos de Apple con el correo electrónico, contactos y almacenamiento 'online'.

Estos problemas van desde no poder enviar o recibir correos electrónicos hasta no poder sincronizar los dispositivos, entre otros. Los problemas ya han sido admitidos por Apple, que el pasado fin de semana anunció que había arreglado varios problemas -70-, pero admitió que el 10% de los correos electrónicos enviados entre el 16 y el 18 de julio podrían haberse perdido



PUBLICIDAD