aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pareja venderá sus monedas de oro en Amazon

Redacción | El Universal
Sábado 01 de marzo de 2014
El matrimonio de mediana edad prefirió mantener el anonimato y decidió vender algunas de las monedas, a través de Internet, además harán algunas donaciones

Tras el asombroso hallazgo de mil 427 monedas de oro en su jardín, el matrimonio del norte de California venderá a través de Amazon algunas de las monedas, que según el valuador son piezas únicas y alcanzarían un valor de un millón de dólares.

La feliz pareja de mediana edad prefiere guardar su anonimato, debido a que no quiere renovar la fiebre de oro y que "gambuzinos" (buscadores de tesoros) pretenda entrometerse en su jardín para seguir buscando el preciado metal.

El matrimonio tampoco quiere ser tratado en forma distinta, por lo que ha decidido vender algunas de las monedas y otras más conservarlas, además de realizar donaciones a distintas organizaciones, señala David McCarthy, numismático en jefe de Kagin Inc. del poblado de Tiburón.

"Lo que les preocupa es que esto cambie la forma en que todo el mundo los vería, y están bastante contentos con el estilo de vida que llevan", menciona.

Ayer se dio a conocer que un matrimonio del norte de California encontró en su jardín seis latas que contenían monedas en denominaciones de 5, 10 y 20 dólares de oro con un valor aproximado en total de 10 millones de dólares.

Las casi mil 427 monedas están en perfecto estado, cuyas fechas de emisión oscilan entre 1847 y 1894, están como si acabaran de ser acuñadas y sin haber circulado.

Con información de AP

vms 



comentarios
0