aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Grupos de autodefensas, ahora en videojuego

Redacción| El Universal
18:20México | Miércoles 29 de enero de 2014
El usuario puede recorrer la ciudad y defenderla de los criminales.

Videojuego El usuario puede recorrer la ciudad y defenderla de los criminales.. (Foto: Especial )

En 'Los Vengadores Civiles. Rebelión de la gente decente' los usuarios recorren la ciudad y enfrentan desde ladrones comunes hasta miembros del crimen organizado

La lucha de los grupos de autodefensa, que desde febrero del año pasado surgieron en Michoacán como una respuesta ciudadana para enfrentar al crimen organizado, ha generado un fuerte impacto tanto en la vida política del país como en la sociedad en general, y ahora ha llegado hasta a los videojuegos.

TKO Game Studios, empresa mexicana creadora de aplicaciones para dispositivos móviles, ha lanzado un videojuego en el que se elige a un ciudadano común que recorre la ciudad para combatir a los delincuentes.

En el juego 'Los Vengadores Civiles. Rebelión de la gente decente', los usuarios pueden enfrentar desde ladrones comunes hasta integrantes del crimen organizado, mientras buscan sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, acumular puntos y vidas para seguir vigilando la ciudad.

"Es momento de tomar las decisiones difíciles, y si no eres tú nadie lo hará" apunta la introducción al juego.

"La gente está cansada de tanta inseguridad y es tiempo de que se defiendan en contra de los actos que asechan su ciudad. Apóyalos en su lucha contra el crimen, no permitas que los malhechores sigan ocasionando problemas y haz de tu ciudad un lugar más seguro" explica.

La aplicación está disponible en iTunes para su descarga en dispositivos móviles.


ae



comentarios
0