aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI y PRD reclaman al PAN economía

Redacción| El Universal
Viernes 26 de junio de 2009
PRI y PRD reclaman al PAN economa

DEFENSA DE BAJO PERFIL. Los líderes del PAN, PRI y PRD, Germán Martínez, Beatriz Paredes y Jesús Ortega, ayer, en un encuentro en Televisa Chapultepec. (Foto: LEO MORALES / EL UNIVERSAL )

Beatriz Paredes (PRI), Germán Martínez (PAN) y Jesús Ortega (PRD) debatieron anoche por primera y única vez en el proceso electoral federal 2009 sobre seguridad, desempleo, desarrollo y crisis económica

Beatriz Paredes (PRI), Germán Martínez (PAN) y Jesús Ortega (PRD) debatieron anoche por primera y única vez en el proceso electoral federal 2009 sobre seguridad, desempleo, desarrollo y crisis económica.

Los presidentes de los partidos mayoritarios, invitados por Televisa y moderados por Joaquín López Dóriga, decidieron —al azar— hablar primero sobre empleo y crecimiento.

En su turno, Beatriz Paredes acusó al PAN y al gobierno de insensibilidad por minimizar las cifras de crecimiento y desempleo. “No sienten lo que sufre una persona que ha perdido su trabajo”, dijo.

Jesús Ortega pidió no minimizar los efectos de la crisis. Citó que la OCDE calcula un Producto Interno Bruto de -8% para el presente año, y culpó al gobierno federal del mal manejo económico.

Germán Martínez recordó otras crisis “del pasado”, que atribuyó a errores en administraciones del PRI. Prometió reformas laborales y modernizar a Pemex.

Más información



comentarios
0