aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martínez ofrece a AN “poderío electoral”

Lilia Saúl| El Universal
Domingo 09 de diciembre de 2007
Germán Martínez Cázares se convirtió este sábado en el dirigente nacional del PAN, en una elección que no fue unánime. El panista fue declarado presidente del partido para el periodo 2007-2010, con 330 votos a favor de 341 votos computados

lilia.saul@eluniversal.com.mx Germán Martínez Cázares se convirtió este sábado en el dirigente nacional del PAN, en una elección que no fue unánime. El panista fue declarado presidente del partido para el periodo 2007-2010, con 330 votos a favor de 341 votos computados.

En su último discurso al frente de Acción Nacional, Manuel Espino Barrientos pidió perdón a los panistas que se ofendieron por su proceder como dirigente.

Germán Martínez afirmó que buscará una nueva ruta de “poderío electoral” para el PAN, en el que el reto mayor será conseguir la mayoría del Congreso de la Unión.

Indicó que buscará convertir al blanquiazul en un instituto político de centro, con unidad, y sostuvo que “los asuntos del partido no deben tramitarse en grupos secretos paralelos ni en las oficinas de Los Pinos”.

Aclaró que no habrá discordias o diferencias en el interior del PAN.



comentarios
0