aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rondaron una hora y lo ejecutaron

Arturo Ortiz Mayen| El Universal
Miércoles 01 de julio de 2015

Video. Aseguraron que se les cobran cuotas que incluyen un mínimo de 3 mil pesos a la semana así como entre el 15 y 40% de las ganancias de una noche

Rondaron una hora y lo ejecutaron

REGISTRAN PERSECUCIÓN. El homicidio ocurrió el domingo en la madrugada en la Condesa. (Foto: ESPECIAL )

Registran cámaras al asesino de antrero en la Condesa

[email protected]

Los homicidas del dueño del bar Life de la Condesa rondaron por la calle en la que está el establecimiento una hora antes de cometer el crimen.

Sabían que en algún momento de la noche Marco Antonio Cardona Utrilla, llegaría a supervisar su negocio, como solía hacerlo.

El análisis que la Procuraduría capitalina hizo de las cámaras de seguridad de la zona, arrojó que el empresario no era seguido por algún vehículo.

Aproximadamente a la 1:30 horas del domingo, Cardona Utrilla llegó a su negocio en la calle Alfonso Reyes esquina con Saltillo en la Hipódromo Condesa, a bordo de un Mini Cooper de color blanco.

Para esa hora, los homicidas ya rondaban la zona a bordo de una camioneta Ford Lobo color negra con rines cromados.

Varias veces recorrieron la calle Alfonso Reyes, que cuenta con camellón, y dieron vuelta en “U”.

Una cámara ubicada en la esquina de Ometusco, esquina con Alfonso Reyes, los captó a las 1:24 horas, es decir, seis minutos antes que su víctima llegara al antro.

Mientras esperaban a que Cardona Utrilla saliera, dieron al menos dos vueltas sobre la calle, hasta que se detuvieron en la esquina con Saltillo, muy cerca del restaurante.

Después de unos 30 minutos de estar en el bar, la víctima salió acompañado de una mujer de 27 años, de nacionalidad cubana, y abordó su auto.

Al verlo y cuando eran aproximadamente las 1:54 horas, uno de los dos hombres que iban en la camioneta y que vestía completamente de negro se acercó al auto del empresario y, desde la ventanilla del piloto, le disparó en la cabeza con un arma que tenía puesto silenciador.

Después regresó corriendo a la camioneta y huyó junto con su cómplice. Las cámaras del gobierno capitalino captaron la Ford Lobo dando vuelta en Ometusco para después incorporarse a Patriotismo con dirección al norte.

Posteriormente ese vehículo fue captado en Circuito Interior donde le perdieron el rastro.



comentarios
0