Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 99660<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '99660', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Disolverán Ferriz, Solórzano y Aristegui pronto su sociedad

Mario Bernal| El Universal
Ciudad de México | Sábado 02 de noviembre de 2002
Esperan comunicadores poner fin a su conflicto la próxima semana; saldrán también varios colaboradores de Grupo Imagen

La próxima semana será decisiva para Carmen Aristegui, Javier Solórzano y Pedro Ferriz de Con, ya que los tres esperan firmar el acuerdo que ponga fin a su sociedad en Imagen Telecomunicaciones.

Según fuentes de la empresa, a la par de los ex conductores de la segunda y tercera emisión de Imagen Informativa, en los próximos días los colaboradores Julio Boltvink, Denise Dresser, Vivian Hiriart e Ilana Sod abandonarán por decisión propia las filas de la estación que se transmite por el 90.5 de FM.

Los informantes dijeron que las negociaciones que actualmente sostienen Carmen y Javier con sus abogados y la empresa, están en un avanzado proceso para la instrumentación de su salida, renunciando a sus acciones en vías de conseguir su libertad.

Trascendió que en el transcurso de jueves y viernes, Aristegui y Solórzano estuvieron atentos al plazo que la radiodifusora les solicitó para que pudieran sacar sus pertenencias de las oficinas que ocuparon desde enero de 2000.



Cambian su ?imagen? en Internet

Menos de 24 horas después de que Carmen y Javier fueran removidos de sus programas informativos en Imagen Telecomunicaciones, la página de Internet del consorcio también hizo los cambios pertinentes para borrar de sus enlaces los nombres de ambos periodistas.

De hecho, en el site pareciera que Aristegui y Solórzano jamás existieron, ya que únicamente se pueden encontrar ligas a tres entrevistas recientes realizadas por Pedro Ferriz de Con.

Incluso la barra de programación está incompleta, ya que solamente aparece la primera edición de Imagen Informativa que diariamente realiza Ferriz de Con de 6:50 a 11:00 horas. Al igual que en radio, la página carece de explicación sobre la salida de Aristegui y Solórzano, así como de las conducciones de Ferriz y su sobrino Ciro di Constanzo en los espacios "vacantes".



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos