aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan calcinado a uno de los dueños del Heaven

Claudia Bolaños| El Universal
15:17CIUDAD DE MÉXICO | Martes 02 de julio de 2013
Desde hace poco más de un mes, familiares no cesan en hallar a los 12 jóvenes que presuntamente fu

DESAPARECIDOS Desde hace poco más de un mes, familiares no cesan en hallar a los 12 jóvenes que presuntamente fueron sustraídos del bar Heaven, en la Zona Rosa. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )


Video. A un mes, desconocen paradero de 12 jóvenes en Zona Rosa

Dax Rodríguez Ledezma contaba con una orden de localización y presentación de la PGJDF, como presunto responsable del delito de secuestro agravado de 12 personas

Dax Rodríguez Ledezma, uno de los propietarios del bar Heaven, fue encontrado muerto y su cadáver calcinado en el municipio de Huitzilac, junto con el de otras dos personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos a su homóloga capitalina.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró la identificación de quien respondiera al nombre de Dax Rodríguez Ledezma.

"De las investigaciones de la Procuraduría del Estado de Morelos se identificó inicialmente uno de los cadáveres del sexo femenino, como pareja sentimental de Dax Rodríguez Ledezma, por lo que la autoridad ministerial de esa entidad notificó a su homólogo del Distrito Federal".

Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo del sexo masculino, en ese momento desconocido, y cotejarlas con el hermano Mario Rodríguez Ledezma, resultando pericialmente  positiva.

Dax Rodríguez Ledezma contaba con una orden de localización y presentación, librada por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de las 12 personas del bar Heaven.

De la tercera víctima no se dio información.

dm



comentarios
0