aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF investiga presunto plagio de 11 jóvenes en antro

Claudia Bolaños| El Universal
02:49Ciudad de México | Jueves 30 de mayo de 2013
Amigos y amigos informaron que el domingo, a plena luz del da, un comando armado que usaba

INVESTIGACIÓN. Amigos y amigos informaron que el domingo, a plena luz del día, un comando armado que usaba "paliacates" llegó al antro After Heaven y sustrajo a los jóvenes del lugar. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

A través de redes sociales amigos y conocidos solicitan el apoyo de la población para encontrar a los jóvenes que presuntamente fueron secuestrados en un bar de la Zona Rosa

La Procuraduría General del Justicia del Distrito Federal realiza las investigaciones relacionadas con el caso de por lo menos 11 de los 13 jóvenes que presuntamente fueron secuestrados por un grupo armado en un bar clandestino de la Zona Rosa

De acuerdo con versiones de familiares y amigos, el domingo, a plena luz del día, un comando armado que usaba "paliacates" llegó al antro conocido como el After Heaven y sustrajo a los jóvenes del lugar.

Algunos relatos indican que los hombres armados pertenecían a la policía, pero las autoridades han negado cualquier operativo en ese sitio.

A través de las redes sociales grupos de amigos y de conocidos de los desaparecidos, al parecer habitantes del barrio bravo de Tepito, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los jóvenes, entre los que iban hombres, mujeres y algunos menores de edad, según reportan.

"El domingo pasado, a las 10 am, llegó un grupo armado y con paliacate al antro llamado Heaven. Del lugar se llevaron a 13 amigos y amigas...Hasta ahorita no se sabe nada de ellos, buscamos en todas partes y las autoridades no nos dan respuesta de nada Ayúdanos a levantar la voz".

Resalta que el antro tiene fachada de marisquería, pero que funciona como bar, y el cual se ubica entre las calles Hamburgo y Lancaster, colonia Juárez.

A pesar de que familiares aseguran que son al menos 13 personas las secuestradas,  la Procuraduría indica que sólo cuenta con la denuncia de 11, mismos de los que inició las averiguaciones.

La dependencia abrió los expedientes de los desaparecidos a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en los que sólo se indica que desaparecieron de la Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc.

Parientes y conocidos de las víctimas realizaron una manifestación la tarde del miércoles para dar a conocer el hecho.

ahd



comentarios
0