aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan presunto suicidio en el Metro La Raza

Notimex | El Universal
18:11Ciudad de México | Lunes 27 de mayo de 2013

Video. Muere mujer arrollada por el Metro; llevaba bebé en brazos y se salvó

Los primeros informes indican que se trata de un joven de 25 años quien presuntamente se arrojó al convoy cuando esté llegó a la estación del Metro La Raza; autoridades investigan los hechos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) , informó que la tarde de este lunes se registró un presunto suicidio en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación La Raza, de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Los primeros informes recabados, señalaron que los hechos se registraron al filo de las 16:50 horas, cuando una persona presuntamente se arrojó al paso del convoy en la dirección hacia la terminal de Universidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia A8025, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , quienes encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Además personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , se presentó para realizar las primeras diligencias e iniciar la averiguación previa correspondiente para determinar las causas reales de los hechos.

Asimismo, se presentaron peritos en criminalística y fotografía y peritos en mecánica de hechos para recabar los indicios necesarios para esclarecer el caso.



comentarios
0