aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estalla petardo en Metro Bellas Artes; hay 4 lesionados

Hilda Escalona| El Universal
17:12Ciudad de México | Domingo 19 de mayo de 2013
Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas cuando el artefacto explosivo detonó en el pasillo que comunica a la intersección de la línea dos y ocho de ese medio de transporte

La detonación de un petardo al interior de la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo Metro dejó como saldo a cuatros personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas cuando el artefacto explosivo detonó en el pasillo que comunica a la intersección de la línea dos y ocho de ese medio de transporte.

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con lesiones leves que no ameritaron un traslado hacía algún nosocomio.

Paramédicos que llegaron al sitio revisaron a los lesionados quienes sólo presentaron algunas excoriaciones en diversas partes del cuerpo que no ponían en peligro su vida.

Personal de seguridad del metro y de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal evacuaron las zona como una medida de prevención que para detectar si no había algún otro detonante.

Después de 15 minutos el servicio se reanudó de manera normal y las autoridades ya analizan los vídeos de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el metro.

tcm



comentarios
0