aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver de mujer semidesnuda en Coyoacán

Hilda Escalona / Redacción| El Universal
08:31CIUDAD DE MÉXICO | Martes 16 de abril de 2013
El cuerpo de la vctima estaba tendido sobre la banqueta

SEMIDESNUDA El cuerpo de la víctima estaba tendido sobre la banqueta, sólo portaba un pants azul, con los pies cubiertos con una bolsa de plástico y presentaba varios golpes. (Foto: Valente Rosas )

La víctima fue encontrada sobre una banqueta de la calle Topiltzin, en la colonia Ajusco, presentaba golpes y tenía los pies cubiertos con una bolsa de plástico negra

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado esta madrugada sobre una banqueta de la calle Topiltzin en la colonia Ajusco, perímetro de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima, aún no identificada, se encontraba semidesnuda, con rastros de golpes y los pies cubiertos con una bolsa de plástico negra; fue reportada a las autoridades por vecinos de la colonia.

Al lugar llegaron policías preventivos adscritos al sector Xotepingo, quienes acordonaron la zona, en tanto que peritos del Ministerio Publico realizaron una inspección en el lugar y realizaron las labores necesarias para el levantamiento del cadáver.

La víctima vestía un pantalón de pants color azul cielo, sin zapatos y con el torso desnudo, además de que presentaba señales de muerte por asfixia.

dm



comentarios
0