aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niños que comen pollo se hacen homosexuales

Una modelo realizó polémicas declaraciones, y sus comentarios le valieron ser comparada con el presidente de Evo Morales de Bolivia.
Dijo que los niños que comen pollo se hacen homosexuales

Natalia Paris Dijo que los niños que comen pollo se hacen homosexuales. (Foto: spot09.com )

Ciudad de México | Viernes 22 de marzo de 2013 Redacción | El Universal09:08

La modelo colombiana Natalia París, se refirió al tema de los animales alimentados con hormonas y las consecuencias que pueden tener en quienes las consumen, por tal motivo fue comparada con el presidente Evo Morales.

"Los niños que están comiendo pollo de esos, cómo le están inyectando hormonas femeninas, se están comenzando a volver homosexuales", declaró Natalia.

"Los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces hay que tener conciencia de cada cosa que nos comemos", aseguró.

Informa TVNotas que fue en abril del 2010 cuando Evo Morales declaró durante la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

El presidente complementó al decir: "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas".



PUBLICIDAD