aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaby Spanic habla de su supuesta homosexualidad

La actriz venezolana quedó muy sorprendida con las declaraciones sobre su supuesta homosexualidad y acoso a su ex asistente María Celeste Fernández.
Niega ser homosexual

Gaby Spanic Niega ser homosexual. (Foto: rumoresdetelenovela.blogspot.mx )

Ciudad de México | Viernes 22 de marzo de 2013 Redacción | El Universal08:00

Gabriela Spanic se mostró muy sorprendida por las declaraciones de su ex asistente María Celeste, pues había dicho que la actriz había intentado seducirla.

En entrevista con un programa radiofónico, Spanic declaró: "Pido a todas las madres que se pongan en mi lugar. Sí se nos envenenó, pero antes no quería hablar porque quise darle tiempo al tiempo, fue un momento lastimoso para mi familia pero salí adelante".


Acerca del supuesto acoso que hizo víctima a María Celeste, Spanic resaltó: "Obviamente son sus cinco minutos de fama que quiere sacar provecho y lucrar con mi carrera.”


Informa LaBotana que Gaby Spanic negó ser homosexual, pero afirmó que siempre ha apoyado la diversidad sexual.


“Son patadas de ahogada, si se hubiera inventado una de vaqueros se le creería. Dice que soy gay, pero no lo soy. Yo he apoyado el amor libre, tengo muchos amigos y seguidores gay, así que ¿qué tendría de malo? Si fuera lo diría y punto, pero soy una mujer transparente".



PUBLICIDAD