aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familiares de ciclista atropellada exigen justicia

Rafael Montes | El Universal
17:58Ciudad de México | Jueves 07 de febrero de 2013
Ayer un microbús atropelló a Ilse Mariel cuando se dirigía a su trabajo a la estación del Metro Universidad; su familia pide que se usen las cámaras de videovigilancia como prueba

La joven ciclista Ilse Mariel Alonso Leal, quien fue arrollada ayer por un microbús, fue sepultada esta tarde en el panteón de La Noria, en la delegación Xochimilco, ante la exigencia de sus seres queridos de que se haga justicia en ese caso.

La mañana de ayer, Ilse Mariel, se dirigía a su trabajo a la estación del Metro Universidad, cuando alrededor de las 7:30 horas, un microbús de la ruta 60 presuntamente se pasó un alto y arrolló a la  ciclista.

Esta tarde, después de que el cuerpo fue entregado a sus familiares durante la madrugada, Ilse Mariel fue enterrada.

Ante la posible liberación del conductor del microbús, quien durante toda la tarde de ayer no rindió su declaración en el Ministerio Público, los familiares de la joven enviaron un mensaje a las autoridades capitalinas.

Los deudos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes, en caso de haber una cámara de vigilancia, en el punto del accidente en la colonia Ajusco, Coyoacán, que sea utilizada como prueba y que no se permita la libertad bajo fianza.

Diversos grupos ciclistas han convocado a la colocación de una bicicleta blanca, el próximo sábado a las 11 horas, en Avenida del Imán al cruce con Avenida Aztecas, sitio del percance.

bl



comentarios
0